Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo un audi 100 2.8 hace dias que ha pasado la itv pero los frenos chillan mucho , pienso que puede ser que el coche estubiera mucho tiempo parado( lo acabo de comprar) y las zapatas se hayan endurecido , frena bien y acabando de pasar la itv no tengo que preocuparme por la seguridad pero esta claro que eso no debe ser asi y habra que hacer algo que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay veces que las pastillas chillan por que andan viejillas o duras, suele pasar cuando hace mas calor, pero no necesariamente por ello. Las pastillas de competición por ejemplo, suelen chillar.

 

Si el coche te frena bien, no hay mayor pega, al menos que yo sepa, a mi me sonaban en el audi recuerdo en verano mas y con calor, pero frenaban perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tambien lo q puedes hacer es desmontarlas y pegarles una lijadita con papel de lija de grano fino nosotros cuando yo curraba en audi le soliamos meter una pasta de wurth q era de color oro q iba en el asentaineto de la pastilla con la pinza y asi en su desplazamiento por la pinza tambien te evitabas el chirrido seguro q las pastillas se te han cristalizado pruebalo y suerte saludos desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a pastillas cristalizadas, si te quedas mas tranquilo hazle el cambio por unas nuevas y a correr, asi ya de paso lo dejas ya de tu mano y sabes cuando le hiciste el cambio de pastillas.

 

Por cierto, una recomendacion, en un archivo de word vete anotando cuando y que materiales le vas cambiando al coche, yo es lo que hago y asi se cuando le hice que cambio o que reparacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho desmonta las ruedas y comprueba los espesores de las pastillas,si estan bien y el coche frena bien pues ya depende de ti ponerlas nuevas o no,aveces hasta las nuevas chillan.

 

Doy por sentado que lleva frenos de disco a las cuatro ruedas,por que revisar unas zapatas de un freno de tambor es un poco mas laborioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos este finde desmontare las ruedas y echare un vistazo y pondre fotos si estan cristalizado ligando se solucionan? por cuanto puede costar cambiarlos ? gracias a todos por las repuestas y lo del calor pues aqui en cordoba no hace mucho solo 45 :laugh: graditos peor seria en el desierto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.