ivanruiz Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas a tod@s. Escribo este mail por si alguno me puede ayudar. Tengo un A4 2.0 FSI con casi 7 años. El caso es que desde hace algún tiempo el coche se quedaba parado en la carretera, es decir, que se apaga estando en marcha. Lo he llevado al taller del concesionario, y sus respuesta han sido de lo mas variopintas, desde que podian ser un tema de gases, hasta cambiarme la bomba de la gasolina y clavarme 1400 euros. Hasta me han llegado a decir que lo han dejado con el motor al sol para que se regenere (como superman). El caso es que el coche sigue haciendo lo mismo, y ya la última vez que lo he llevado, despues de tenerlo alli un mes, me han dicho que no saben lo que tiene y que es irreparable, que han llamado a Alemania a ver si pueden darles una solución. ¿Que puedo hacer?. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 NO se si tendra algo que ver o nada, peo a mi en el seat leon de la mujer me pasaba algo identico, se me paraba el coche y luego no habia manera de arrancarlo, al de 5 o 10 min arrancaba y listo. El problema era el rele 109, que se calentaba y algo en el se dilataba y dejaba de funcionar, lo que no se es que denominacion tiene el rele en audi, se que no es el 109. Si buscas en google "rele 109", veras mucha informacion del tema, creo que puede ser lo que te pase a ti tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 ¿Te suena que aparezca un fallo algo asi como "Fallo de combustión? Intenta que te revisen los cables de los inyectores. Es un fallo documentado en estos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 O un relé de la inyección que se caliente y deje de funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanruiz Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas. Al parecer, eran los inyectores. Lo han resuelto en el taller. Gracias por vuestras respuestas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas. Al parecer, eran los inyectores. Lo han resuelto en el taller. Gracias por vuestras respuestas. Salu2. ....Y un mes parado en un taller para decirte que son los inyectores????? creo que se me escapa algo. Pero en fin, ahora toca disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 a mi hermano en su Xsara le pasaba lo mismo y tuvo que deshacerse de el,, cuando se le paro en medio de la autovia de toledo y casi se lo llevan por delante,,,,,,, son fallos de electronica en "caliente" que se pasan a los pocos minutos,,,,,, pero casi imposibles de resolver..... diegole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanruiz Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si, eve_canarias, la verdad es que es dificil de explicar que hayan tardado todo este tiempo. Pero bueno, si funciona bien sera mejor que antes, que lo tenian un dia, me cobraban y no le hacian nada de nada. Un saludo y gracias a tod@s por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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