Jump to content

cambio de bombillas xenon


Miguel Serra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

hace poco se fundio la luz de carretera ( normal ) de mi xenon izdo.Lo lleve a la casa oficial y me han cambiado las dos a pesar de que la dcha funcionaba perfectamente.Me dijeron que era porque la otra acabaria muriendo tambien.Ya me queje al concesionario que no era normal que los xenon se empañen por dentro y me comentaron que no tenian orden de audi de cambiarlos por ese motivo.Por supuesto todo esto cuando se me ha acabado la garantia hace 2 meses y he tenido que pagar mas de 400 euros.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se mueran las bombillas tan pronto es por ese motivo o casualidad ? Dentro de 2 años más pueden morir de nuevo ? Me compre los xenon por la calidad de luz y por la durabilidad pero ando mosqueado......

 

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

hace poco se fundio la luz de carretera ( normal ) de mi xenon izdo.Lo lleve a la casa oficial y me han cambiado las dos a pesar de que la dcha funcionaba perfectamente.Me dijeron que era porque la otra acabaria muriendo tambien.Ya me queje al concesionario que no era normal que los xenon se empañen por dentro y me comentaron que no tenian orden de audi de cambiarlos por ese motivo.Por supuesto todo esto cuando se me ha acabado la garantia hace 2 meses y he tenido que pagar mas de 400 euros.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se mueran las bombillas tan pronto es por ese motivo o casualidad ? Dentro de 2 años más pueden morir de nuevo ? Me compre los xenon por la calidad de luz y por la durabilidad pero ando mosqueado......

 

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta

 

Eso no es normal, mi padre ha tenido coches con xenon durante diez años y nunca se le ha fundido ninguno. El mio hace 2 años en Octubre y por ahora perfecto.

Siento decirte que te ha tocado la china.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

400 euros por dos bombillas es carisimo!!!esas mismas bombillas estan por internet a un precio muy muy inferior, ademas cambiar las bombillas es bastante facil, te lo pone en el libro de instrucciones!!y en cuanto a que se fundan..... pues se supone que los xenon duran mucho pero a veces salen alguna bombilla que se funde bastante antes de lo debido.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.