Jump to content

bajon de potencia s4 biturbo


groundzero

Publicaciones recomendadas

tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias

 

Sabes donde tiene tu coche las DV? porque "al lado" no hay ninguna otra valvula. De rompersete, casi lo más seguro será la valvula de 3 vias (N75, común en diesel pero no en gasolina), las DV o las wastegate pero estas están en los propios turbos.

 

Si tienes que cambiar las DV, pon unas forge 007P

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias

 

Sabes donde tiene tu coche las DV? porque "al lado" no hay ninguna otra valvula. De rompersete, casi lo más seguro será la valvula de 3 vias (N75, común en diesel pero no en gasolina), las DV o las wastegate pero estas están en los propios turbos.

 

Si tienes que cambiar las DV, pon unas forge 007P

 

 

salu2

hola muy buenas noches, despues de dos semanas solamente el mecanico a conseguido anular el error del sensor de oxigeno de turbo, pero no es capaz de controlar el fallo 17965 , presion de turbo sobrepasada y el coche sigue en averia y no tira, haber si alguien me puede asesorar porque el siguiente paso es sacar el motor y mirar los turbos pero aparentemente estan bien, muchas gracias y espero que me podais ayudar, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias

 

Sabes donde tiene tu coche las DV? porque "al lado" no hay ninguna otra valvula. De rompersete, casi lo más seguro será la valvula de 3 vias (N75, común en diesel pero no en gasolina), las DV o las wastegate pero estas están en los propios turbos.

 

Si tienes que cambiar las DV, pon unas forge 007P

 

 

salu2

hola muy buenas noches, despues de dos semanas solamente el mecanico a conseguido anular el error del sensor de oxigeno de turbo, pero no es capaz de controlar el fallo 17965 , presion de turbo sobrepasada y el coche sigue en averia y no tira, haber si alguien me puede asesorar porque el siguiente paso es sacar el motor y mirar los turbos pero aparentemente estan bien, muchas gracias y espero que me podais ayudar, gracias de antemano

 

 

Anular error o corregir error? aunque lo anules, si sigue fallando volverá a salir. Pan para hoy y hambre para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SONDA DE TEMPERATURA ESTA CORREGIDA Y ESE ERROR YA NO SALE YA QUE SE HAN PUESTO NUEVAS (340 EUROS) Y LO DEL FALLO 17965 LE BORRO Y SIGUE SALIENDO EN CUANTO PASO DE 3000 RPM ¿PUEDE SER CAUDALIMETRO? ¿CON EL FALLO 17965 EL COCHE ENTRA EN LIMP MODO? EL PROXIMO PASO SERA SACAR EL MOTOR Y MIRAR LOS TURBOS MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que sea fuga en manguitos/intercoolers, N75 que no funciona (quizas), valvulas DV destrozadas y siempre abiertas o turbos que no soplan bien.

 

Borra el error y haz un log en 4 de los canales 2 y 115 verás lo que lee el caudalimetro y que ocurrre con las presiones.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES, PUES SI GONZID ME PARECE QUE HAS DADO EN EL CLAVO ACABAMOS DE VER UN MANGUITO (EL QUE VA DE LOS INTERCULERS A LA ADMISION, QUE LLEVA UN SENSOR ARRIBA QUE ESTAN TOTALMENTE DESTROZADO)NOS HEMOS DADO CUENTA CUANDO LO HEMOS DESMONTADO PORQUE ESTABA ROTO POR LA PARTE DE ABAJO, BUENO TOQUEMOS MADERA YA TE CONTARE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN VALIOSA QUE ME HAS DADO, MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES, PUES SI GONZID ME PARECE QUE HAS DADO EN EL CLAVO ACABAMOS DE VER UN MANGUITO (EL QUE VA DE LOS INTERCULERS A LA ADMISION, QUE LLEVA UN SENSOR ARRIBA QUE ESTAN TOTALMENTE DESTROZADO)NOS HEMOS DADO CUENTA CUANDO LO HEMOS DESMONTADO PORQUE ESTABA ROTO POR LA PARTE DE ABAJO, BUENO TOQUEMOS MADERA YA TE CONTARE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN VALIOSA QUE ME HAS DADO, MUCHISIMAS GRACIAS

 

 

De nada, te aconsejo sustituir todos por un buen kit de manguitos de silicona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzid!!!! asunto resuelto, esto vuelve a ser un s4, antes redondeaba mal el motor y ahora con el manguito sustituido suena diferente y redondea perfecto, agradecer a toda la gente del foro la informacion tan valiosa y haber si nos vemos en alguna quedada que hagais, respecto a reprogramar el coche ¿sabeis donde le puedo reprogramar con seguridad de que no hagan una chapuza? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzid!!!! asunto resuelto, esto vuelve a ser un s4, antes redondeaba mal el motor y ahora con el manguito sustituido suena diferente y redondea perfecto, agradecer a toda la gente del foro la informacion tan valiosa y haber si nos vemos en alguna quedada que hagais, respecto a reprogramar el coche ¿sabeis donde le puedo reprogramar con seguridad de que no hagan una chapuza? gracias a todos

 

según la zona de donde seas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de santander (cantabria), tengo un amiguete que tambien tiene un s4 y queriamos ir algun dia a alguna concentracion que se organiza en el foro muchas gracias y haber si nos vemos

 

 

Pues ni idea, a ver si alguien de tu zona te propone algun buen sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.