Jump to content

Limpieza interior


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me dieseis unas recomendaciones y pusieramos en común productos y truquillos para limpiar los coches tanto por dentro como por fuera.

 

Puede parecer una tontería, pero yo no se como limpiar la piel de la tapicería correctamente (s-line), asi que me gustaría que si sabeis de productos o similar lo pusieramos en común. Probé con unas toallitas especiales para limpiar piel pero no se si es lo mejor, ya que en algunas zonas se queda como manchado. He oido que también es aconsejable nutrir la piel con NIVEA.

 

El techo negro del s-line también me gustaría saber como limpiarlo ya que, de rozar con cualquier cosa, se queda una pequeña raya y es molesto a la vista, incluso del poco polvo que pueda posicionarse.

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría que me dieseis unas recomendaciones y pusieramos en común productos y truquillos para limpiar los coches tanto por dentro como por fuera.

 

Puede parecer una tontería, pero yo no se como limpiar la piel de la tapicería correctamente (s-line), asi que me gustaría que si sabeis de productos o similar lo pusieramos en común. Probé con unas toallitas especiales para limpiar piel pero no se si es lo mejor, ya que en algunas zonas se queda como manchado. He oido que también es aconsejable nutrir la piel con NIVEA.

 

El techo negro del s-line también me gustaría saber como limpiarlo ya que, de rozar con cualquier cosa, se queda una pequeña raya y es molesto a la vista, incluso del poco polvo que pueda posicionarse.

 

Gracias y saludos!!!

 

Para el cuero Gliptone. Olvidate de la Nivea. NUNCA se la eches.

Para el resto del interior, usa APC

 

Y para fuera: guante de piel de cordero, champú bueno como Meguiars Shampoo Plus, y toalla de secado de Dodo que es buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría que me dieseis unas recomendaciones y pusieramos en común productos y truquillos para limpiar los coches tanto por dentro como por fuera.

 

Puede parecer una tontería, pero yo no se como limpiar la piel de la tapicería correctamente (s-line), asi que me gustaría que si sabeis de productos o similar lo pusieramos en común. Probé con unas toallitas especiales para limpiar piel pero no se si es lo mejor, ya que en algunas zonas se queda como manchado. He oido que también es aconsejable nutrir la piel con NIVEA.

 

El techo negro del s-line también me gustaría saber como limpiarlo ya que, de rozar con cualquier cosa, se queda una pequeña raya y es molesto a la vista, incluso del poco polvo que pueda posicionarse.

 

Gracias y saludos!!!

 

Para el cuero Gliptone. Olvidate de la Nivea. NUNCA se la eches.

Para el resto del interior, usa APC

 

Y para fuera: guante de piel de cordero, champú bueno como Meguiars Shampoo Plus, y toalla de secado de Dodo que es buenísima.

 

 

+1 a todo lo que dice el compañero y:

 

-Despues del APC utiliza algun acondicionador ya que reseca los plasticos.

-Para el cuero mejor un producto especifico, suelen venir en 2 botes, limpiador + acondicionador

-Utiliza alguna cera para el exterior que proteja el brillo y la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría que me dieseis unas recomendaciones y pusieramos en común productos y truquillos para limpiar los coches tanto por dentro como por fuera.

 

Puede parecer una tontería, pero yo no se como limpiar la piel de la tapicería correctamente (s-line), asi que me gustaría que si sabeis de productos o similar lo pusieramos en común. Probé con unas toallitas especiales para limpiar piel pero no se si es lo mejor, ya que en algunas zonas se queda como manchado. He oido que también es aconsejable nutrir la piel con NIVEA.

 

El techo negro del s-line también me gustaría saber como limpiarlo ya que, de rozar con cualquier cosa, se queda una pequeña raya y es molesto a la vista, incluso del poco polvo que pueda posicionarse.

 

Gracias y saludos!!!

 

Para el cuero Gliptone. Olvidate de la Nivea. NUNCA se la eches.

Para el resto del interior, usa APC

 

Y para fuera: guante de piel de cordero, champú bueno como Meguiars Shampoo Plus, y toalla de secado de Dodo que es buenísima.

 

 

+1 a todo lo que dice el compañero y:

 

-Despues del APC utiliza algun acondicionador ya que reseca los plasticos.

-Para el cuero mejor un producto especifico, suelen venir en 2 botes, limpiador + acondicionador

-Utiliza alguna cera para el exterior que proteja el brillo y la pintura

 

Exacto! Se me había olvidado...exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por contestar!!!

 

Lo de la nivea era algo que me habian dicho, me parecia una brutalidad echarle al coche eso...

 

En cuanto a la cera, que cera recomendais? Cual es la mejor forma de aplicarla?

 

Por cierto, que producto en concreto es APC? Se pueden encontrar estos productos que decis en feuvert por ejemplo?

 

Yo para secar el coche utilizo papel de secado, el que hay en las gasolineras y no se si es muy adecuado, ya que pienso que se puede rayar. Que pensais?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cera? Depende de tu presupuesto, pero con Meguiars NXT2.0 dura o la Collinite 915 vas sobrado. Si luego te picas, pues te compras una más cara (de lo contrario no notarás la diferencia y creerás que te has gastado el dinero para nada)

Aplicarla? Con un aplicador de poliespuma.

 

El APC es un limpiador universal, que según disoluciones, podrás usarlas para diversas tareas.

 

Tiendas donde comprar esto:

www.autocare.es

www.carcarepassion.com (por ser de este foro te hacen el 15% de descuento)

www.shinearama.co.uk

www.cleanyourcar.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando productos y precios y por lo que veo los de Meguiar's son de lo mejor que hay, eso si, para la idea que llevaba un poco caros, pero bueno...

 

He visto que también hay otros productos, los Autoglym que parecen bastante buenos y algo mas asequibles, lo que no se es si darán el mismo resultado. En cuanto a la cera creo que voy a comprar la Meguiar's, me ha convencido. Por cierto, para aplicar la cera, hay que aplicarla en circulos y luego retirarla con una microfibra? O como he de hacerlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera me gusta más en pasta porque me da la senscaión que cunde más. Sobre los autoglym, hay productos que van bien y otros que han quedado totalmente desfasados.

Dime en cuales te has fijado...y te comento algo si sé de ellos.

De todos modos, a mí me parecen caros para el tamaño de los botes, que son chiquititos.

 

La cera se aplica en circulos, echando poca cantidad, estirandola todo lo que puedas. Todo lo que quede en churretón, no te hará que el coche esté más protegido. Es mejor dar dos capas de cera a intentar dar una muy gorda.

Y retirar la cera, se retira con una microfibras. Tienes que esperarte a que la cera se cure. Eso lo sabrás cuando veas la cera blanca y cuando pases el dedo sobre ellla sea como polvillo. Pero vamos, que dejandola unoa media hora, te aseguras que se agarra bien.

Luego por ejemplo, la cera de Meguiars mejorará brillo al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.