Jump to content

PREPARACIONES CON GARANTIA EN CATALUÑA


Goio

Publicaciones recomendadas

Me imagino que a los foreros catalanes os puede interesar.

 

Hay un preparador en Lleida que se llama INNOVA MOTOR S.L. .

 

Encontré su dirección de correo y me puse en contacto con ellos con el fin de

 

pedirle consejo para potenciar mi coche. Inmediatamente me respondieron con

 

algo que me llamó mucho la atención. Me dijeron que realizaban preparaciones

 

para Concesionarios importantes de Cataluña ya que los clientes de esos

 

Concesionarios le pedían, a menudo, potenciaciones. Pero mi sorpresa fue

 

mayúscula cuando me afirmó que dichas potenciaciones iban con

 

Garantía Oficial del Concesionario Audi. No se de que concesionario Audi

 

se trata.

 

Creo que es un dato importante a tener en cuenta y el paso siguiente es

 

localizar dicho Concesionario. Me pareción un dato importante y por eso me he

 

decidido a comentarlo.

 

Os pido discrepción por si acaso.

 

 

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues diles que te pasen las curvas de algunas preparaciones suyas y ya puestos les preguntas directamente que concesionario es el que ofrece esa garantia oficial, vamos pero me exraña mucho lo de la garantia oficial, por lo menos aqui en Eapaña....

 

 

SALUDOS

 

Esperemos no obstante que hablan los "jefes" de estos temas : Robo, JGG, SSGTI,FIREMAN, PASSION S4, PERI,JETT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es comprar un Audi potenciado en Alemania que tenga garantía oficial. Así se lo comen con patatas, aunque vete a saber si entiende algo de eso.

Sobre preparaciones en coches, los concesionarios suelen hacer la vista gorda si eres "cliente", e incluso puedes conseguir que te monten algo si eres "buen cliente". Aunque yo de momento no he probado esas "cliente-ventajas" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Goio

 

Yo que soy de Lleida, te podría comentar un poco que son un concesionario multimarca de reput*cion algo dudosa (pero sin llegar a reput*cion Mafiosa) que hacen alguna cosilla por ahi.

 

Si te interesa de verdad, estaré encantado en ir personalmente a informarme cuando lo necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavilondo. Gracias

La empresa en Innova Motor Engineering. Creo que no es el concesionario que vende coches.

La empresa trabaja para concesionarios Audi de la zona haciendo programaciones que luego, el propio concesionario, les da su garantía. Lógicamente a sus clientes.

 

Mi fin es poneros en alerta ya que los que podeis beneficiarios de ello sois vosotros que vivis por allí. Yo no pues estoy bastante lejos como para visitar con frecuencia la empresa.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.