Jump to content

no es de serie pero cumple- gps-


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dices que tiene TDT, DVD y lector de tarjetas y ademas es GPS??? donde se compran, precio, cuenta cuenta que eso interesa.

 

s2.

hola romulo tdi: si tiene TDT,DVD entrada de targetas sd mando a diatancia y gps de alta resolucion con noticias de trafico y alerta de carreteras en tiempo real, es el unico en el mercado con estas prestaciones y pantalla de 7" pulgadas. las pelis me las bajo poe internet y las formateo para copiarlas a las targetas sd, entran de 2 a 3peliculas por targeta depende que pelicula grabes. las imagenes son perfectas y el sonido bastante bueno, bueno tambien se le puede acoplar un cable mini jak o como se llame. el precio 350€ yo lo compre en el centro comercial la maquinista.. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner precio compañero y donde los has conseguido, gracias de antemano.

hola CAÑA: centro comercial la maquinista, 350€ este mes sale un articulo en una revista de coches del gps y le dan 5estrellas, lo que no me acuerdo en que revista sale :shy: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo, unas preguntillas:

SIntonizador TV: Imagino lleva una antena ¿que tal sintoniza? EN marcha na de na ¿no?

TMC: ¿Necesita de un cable para la recepcion o va incluido en el cable del cargador?

Reproduccion de Peliculas: ¿Que formato y calidad te permite? Hablas de 2-3 Pelis en una SD.

Perdona el interrogatorio :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.