Jump to content

Retrovisores plegables electricamente


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Este es uno de los extras que mi coche no lleva y me encantaria ponerselos. Queria preguntar si alguno sabe que necesito para montarlo a posteriori. Se que necesito el motor, pero no se si lo podria poner en mis retrovisores o si tendria que comprar otros con ello montado. Tambien se que necesitaria cambiar el mando que controla la posicion de los retrovisores por otro con posicion para el plegado de los mismos. A parte de esto, ¿necesito algo mas?¿algun tipo de centralita o algo mas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ami me da que el TT no lo puedes pedir con ese extra, yo la verdad que no me metia en esos berejenales, cuesta muy poco cerrar el espejo cuando lo aparques y veas peligro. vamos una opinion. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me da que el TT no lo puedes pedir con ese extra, yo la verdad que no me metia en esos berejenales, cuesta muy poco cerrar el espejo cuando lo aparques y veas peligro. vamos una opinion. Un saludo!!!

 

Si lo puedes pedir con ello, eso es seguro. He visto en el etka el despiece, pero es que no se que piezas son las que hacen falta exactamente. Lo de plegarlos a mano como tu dices, no requiere mucho esfuerzo, pero es que todos los dias estoy abriendolos y cerrandolos y ya cansa.

Desde luego que si hay que hacer mucha obra, o saliese muy caro, seguiria dandole a la mano!! :drooling:

Gracias por tu respuesta PlateroTT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche SI que tiene los retrovisores plegables eléctricamente, lo pedí como opción cuando compré el coche.

 

La verdad es que es comodísimo, mas que nada por las "orejotas" que tienen :thumbsup: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche SI que tiene los retrovisores plegables eléctricamente, lo pedí como opción cuando compré el coche.

 

La verdad es que es comodísimo, mas que nada por las "orejotas" que tienen :laugh: .

 

Un saludo

 

Pues venga tio, desmonta los retrovisores y me vas diciendo que me hace falta para que mi TT cierre solo las orejas!! :laugh: :laugh:

Creo que tendre que ir a preguntarlo a la audi a ver si lo saben ellos, aunque no confio mucho en que lo sepan... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche SI que tiene los retrovisores plegables eléctricamente, lo pedí como opción cuando compré el coche.

 

La verdad es que es comodísimo, mas que nada por las "orejotas" que tienen :thumbsup: .

 

Un saludo

 

Pues me acabo de enterar, si se puede pedir como extra es un buen extra. Un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo tengo ... pero mira q son cutres lo de audi q no son capaces de ponerlo q se cierren automaticamente al cerrar el coche , y asi no dalre la vuelte al botoncito cada vez q t bajas .... y creo q los seat si lo hacen :flwrs::flwrs:

 

+1 Me da mucha rabia... lo que molaria que se abrieran con un segundo clic tipo seat leon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que varios de vosotros los llevais, pero....¿nadie sabe decirme que necesito para montarlos?

yo ni papa de verdad . y de mecanica menos todavia , el otro dia m costo encontrar el deposito del limpia , vamos q tuve q mirarlo en el librito .

De todas maneras para localizar el despiece del retrovisor lo mejor es q preguntes a alguien por el ETKA o te lo bajes y hay encontraras el despiece completo del coche y localices con nº de referencia las piezas q te hagan falta y como s el montaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que varios de vosotros los llevais, pero....¿nadie sabe decirme que necesito para montarlos?

yo ni papa de verdad . y de mecanica menos todavia , el otro dia m costo encontrar el deposito del limpia , vamos q tuve q mirarlo en el librito .

De todas maneras para localizar el despiece del retrovisor lo mejor es q preguntes a alguien por el ETKA o te lo bajes y hay encontraras el despiece completo del coche y localices con nº de referencia las piezas q te hagan falta y como s el montaje :o

 

Si el ETKA lo tengo yo, y exactamente me sale todo el despiece del retrovisor, pero de todas esas piezas que salen, no se cuales son las que me hacen falta a parte del motor para el plegado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.