Jump to content

Ya he encargado el A3! Que os parece??


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

es mejor llevar el cenicero aunque no fumes a un hueco porque entre el reposabrazos y los huecos de debajo ya tienes mas que de sobra para poner la cartera, movil, gafas, monedas.... Buena elección de los xenon en el último momento, aunque valgan un pastón merecen muchísimo la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya esta anulado jejejeje.

 

El Azul Mar es un azul marino normal y corriente, no es el clarito este que se suele ver, es un azul marino.

 

Saludos!!

 

Ah, el azul que es muy oscuro, no? me gusta mucho, tal vez el que más de todos junto con el negro y el gris lava. El precio lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor llevar el cenicero aunque no fumes a un hueco porque entre el reposabrazos y los huecos de debajo ya tienes mas que de sobra para poner la cartera, movil, gafas, monedas.... Buena elección de los xenon en el último momento, aunque valgan un pastón merecen muchísimo la pena.

 

Totalmente de acuerdo: junto con el Stronic, es el mejor extra que llevo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los extras que son si o si en mi caso eran el s-tronic, control de velocidad y saco portaesquis, el resto bienvenido sea y la grata sorpresa del S-line y bueno, el xenon caprichito de ultima hora, ade+ esteticamente cambia el coche por la posicicion de las luces y los leds.

 

Sobre el coche, que me podeis comentar?? sobre el S-tronic, suspensiones, conducción, si alguien lo ha probado el nieve..... Lo que no me gusta es q no puedo ponerle cadenas normales, las de tela no me gustan nada, la otra opción es gastarme los cuartos en las spyder

 

Sobre las suspensiones, probe una unidad con este motor pero manual en acabado ambition y se veia dura, con el s-line en mas dura aun? En casa hemos tenido un A6 cn el S-line y a veces dolia un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo motor y va genial, mi consumo medio es de 10.2, en carretera me suele hacer 550 - 600 km, en ciudad solo 330 km...

 

Gasta mucho pero es lo que hay si llevas ese pedazo de motor...

 

Un saludo!

Pufff.. Si que gasta, pero vale la pena el taca-taca taca-taca no le pega ha estos coches.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa lo del techo corredizo, le da otro aire al coche.

 

 

lo hemos tenido en el A6 y no me gusta nada ese extra, yo como mucho le pondría los sensores de aparcamiento, pero no los veo necesario

 

Si que consume no? pensaba que consumía menos, aunq claro todo depende del pie de cada y del tipo de conducción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las ruedas que me montaran que me podeis decir?? Que marca/modelo son? cuanto suelen durar? Llevare las de 18"

 

Saludos!!

 

pues las ruedas depende, a algunos les vienen con pirelli, a otros michelin, a otros sport contact de continental...

 

del tema duración depende del tipo de conducción que tengas pero échales unos 40 mil km en condicions normales

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa lo del techo corredizo, le da otro aire al coche.

 

 

lo hemos tenido en el A6 y no me gusta nada ese extra, yo como mucho le pondría los sensores de aparcamiento, pero no los veo necesario

 

Si que consume no? pensaba que consumía menos, aunq claro todo depende del pie de cada y del tipo de conducción....

 

 

Yo tambien creía que los sensores de parking era una tontería, pero mi coche los trajo y ya me he salvado de algún que otro toque serio con ''cipotes de hormigón'' de los que son bajitos y no se ven por el retrovisor.

 

Perdón por mi expresión tan andaluza,jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa lo del techo corredizo, le da otro aire al coche.

 

 

lo hemos tenido en el A6 y no me gusta nada ese extra, yo como mucho le pondría los sensores de aparcamiento, pero no los veo necesario

 

Si que consume no? pensaba que consumía menos, aunq claro todo depende del pie de cada y del tipo de conducción....

 

 

Yo tambien creía que los sensores de parking era una tontería, pero mi coche los trajo y ya me he salvado de algún que otro toque serio con ''cipotes de hormigón'' de los que son bajitos y no se ven por el retrovisor.

 

Perdón por mi expresión tan andaluza,jaja!!

 

 

Jajaja no te preocupes, toda mia familia menos yo son andaluces, yo soy el bicho raro madrileño :thumbsup:

 

Sobre las ruedas, alguien sabe el modelo exacto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.