Jump to content

Ya he encargado el A3! Que os parece??


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

a mi me vino con pirelli pzero rosso 225/45/17" y de índice de carga y me duraron 60 mil km aprox

 

ahora llevo 225/40/18" pirelli delante y hankook detras, neumáticos miztozzz , jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jose como te a dicho ya rafa audi monta varios modelos de neumáticos así que es una lotería pero no te preocupes que la marca que te pongan sera buena, salu2.

 

Ya, pero me gustaría saber los modelos..... En el Focus q tengo ahora estoy montando las primacy hp y la verdad q bastante contento...me vino de serie con las P7 y bueno, mejor las michelin.

 

Nose si sera una gil***ollez, pero me gustaria ruedas con un buen dibujo, ya que para nieve/lluvia lo vería mucho mejor, por ejemplo las Sport Contact creo que solo con rayas rectas y gordas (por lo menos en el A6 q teniamos era asi) y eso no me mola

 

Repito, nose si sera una gil***ollez lo que estoy diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna tontería, pero nadie te lo puede decir los neumáticos que montara tu coche cuando salga de fabrica ni el propio comercial que te lo a vendido en fabrica te montaran los que toquen en la cadena de montaje ese día como ya te he dicho trabajan varias marcas dígase michelín,continental,pirelli, ect..sera alguna de estas pero es imposible saberlo con certeza, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones tonto y le dices al comercial que te gustan mas los michelin o continental y que los quieres para tu coche, pues no te pondra ningun impedimento y se los cambiara a otro A3. Al otro comprador al igual se la pela la marca y asi te gana a ti como cliente. Te lo digo porque a mi me los iban a cambiar pero al final le dije que lo dejara tal cual...

Resumiendo: que si tu quieres te los cambia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones tonto y le dices al comercial que te gustan mas los michelin o continental y que los quieres para tu coche, pues no te pondra ningun impedimento y se los cambiara a otro A3. Al otro comprador al igual se la pela la marca y asi te gana a ti como cliente. Te lo digo porque a mi me los iban a cambiar pero al final le dije que lo dejara tal cual...

Resumiendo: que si tu quieres te los cambia.

 

Saludos!

 

Y que opciones habría (de modelo (primacy, Pilot, Zero.....))? Que codigo de velocidad suelen llevar?

 

Me gustan mucho los Michelin Pilot Sport 3

 

vamos....he mirado en neumaticos online y son los unicos que me gustan!

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si y de precio creo que no ha estado mal.....Se pueden decir? Aunq da un poco de verguenza....jajajaja.

 

Probe el motor pero en manual en un concesionario y la verdad que no iba nada mal, me quede con las ganas de probarlo algo..."mejor" :thumbsup: pero mis sensaciones fueron muy muy buenas. He visto videos de la aceleracion del S3 y que locura...madre mia!

 

De consumos que tal te ha ido??

 

Sobre los cursos que ofrece Audi de conducción, los puedo hacer todos?

 

 

Saludos!!!

 

Por el precio no te preocupes hombre, lo que importa es que hayas acertado con la compra y es algo que realmente querías... :ranting2:

El mío de consumos va muy bien, eso si, no se si le pasará a todo el mundo... cuando tengas el tanque lleno verás que tarda bastante en bajar la aguja del indicador del depósito hasta que pasa por debajo de la marca del primer cuarto de tanque consumido... una vez pasada esa marca la aguja baja bastante más rápido... a lo mejor es que el mío coge carrerilla pero es que el de mi hermano hace lo mismo, el tiene un a4 y yo un a3 los dos del 2008.

 

Sobre los cursos de conducción de Audi, creo que vas a tener que estar encima de ellos porque son un poquito prepotentes en el sentido de que una vez te han vendido el coche se olvidan de tí, así que sobre todo te aconsejo que le des mil vueltas y cualquier cosa que no estés de acuerdo o no te parezca bien, se lo dices y que te lo dejen como tú querías. A mí me intentaron colocar el bluetooth pero estilo trapero, o sea, con el adaptador para el móvil en el mismo salpicadero, vamos estilo ochentas.... les dije que ni de coña que eso no es lo que yo había pedido. Me dijeron que costaba 800€ la instalación pero a mí me la trajo al fresco vamos... ni loco pagaba yo 800€ por un fallo suyo... días después tenía montada antena aleta tiburón y el bluetooth de serie sin ningún accesorio visible. Mi fallo fue no ver un roce que tengo en el asiento del copiloto en la piel de cuero que rezo porque no se acabe cuarteando la piel y se me vaya al carajo el asiento... :thumbsup:

 

Volviendo a lo de antes, yo hablé con el Gerente del concesionario de San Pedro (antes Marbella) que fue donde compré el coche y me aseguró que me llamaría tanto para cuando hubiese un curso de conducción Audi como para cuando sacaran el Q5, el cual estaba interesado en posiblemente comprar... todavía estoy esperando a que me llame el sr. Juan de Dios.

 

Un saludo y espero haberte podido servir de ayuda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado a mi comercial el tema de las ruedas y me ha dicho que tararí que te vi............

jose ya te lo dije no se enteran de nada solo quieren vender,vender y vender, esto para tu comercial :laugh: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vereis, el 26 de Agosto hice el pedido de mi A3 y me mandaron el usuario y contraseña de Audi Class para ver la evolución, pues hoy fijandome bien en la imagen q te viene de tu pedido, veo que la foto que sale no trae xenon, pero el esto es igual, el color, las llantas, el s-line......me tengo que preocupar? Luego en el concesionario me han dixo ya que la semana de producción sera la del 11 de octubre y que el coche llegara la ultima semana o primera de noviembre, pero en la evolución del pedido no sale ni que el pedido esta confirmado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo86, ¿cuánto tiempo te han dado de margen para la entrega del coche? Supongo que a partir del 25 de Agosto.

 

Es que yo encargué el mío creo que el 7 o 9 de Septiembre y me dieron para un gasolina un plazo bastante largo... superior al límite de 3 meses.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, el 26 de Agosto hice el pedido de mi A3 y me mandaron el usuario y contraseña de Audi Class para ver la evolución, pues hoy fijandome bien en la imagen q te viene de tu pedido, veo que la foto que sale no trae xenon, pero el esto es igual, el color, las llantas, el s-line......me tengo que preocupar? Luego en el concesionario me han dixo ya que la semana de producción sera la del 11 de octubre y que el coche llegara la ultima semana o primera de noviembre, pero en la evolución del pedido no sale ni que el pedido esta confirmado.....

hola,yo pedi el mio el 27 de agosto,y me pasa lo mismo que a ti con la imagen del coche del audi class,el del mismo color y con las mismas llantas pero le faltan muchas cosas,pero no te preocupes que le pregunte al comercial y me dijo que era normal,el mio esta en la primera fase,de pedido confirmado y me an dicho que que con suerte para finales de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, el 26 de Agosto hice el pedido de mi A3 y me mandaron el usuario y contraseña de Audi Class para ver la evolución, pues hoy fijandome bien en la imagen q te viene de tu pedido, veo que la foto que sale no trae xenon, pero el esto es igual, el color, las llantas, el s-line......me tengo que preocupar? Luego en el concesionario me han dixo ya que la semana de producción sera la del 11 de octubre y que el coche llegara la ultima semana o primera de noviembre, pero en la evolución del pedido no sale ni que el pedido esta confirmado.....

hola,yo pedi el mio el 27 de agosto,y me pasa lo mismo que a ti con la imagen del coche del audi class,el del mismo color y con las mismas llantas pero le faltan muchas cosas,pero no te preocupes que le pregunte al comercial y me dijo que era normal,el mio esta en la primera fase,de pedido confirmado y me an dicho que que con suerte para finales de año

Yo lo he pedido el 28 de Agosto y me han dicho de 3 a 4 meses, ademas me comentaron que viene con las llantas de 17" nuevas (5 radios dobles), ¿a vosotros tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, el 26 de Agosto hice el pedido de mi A3 y me mandaron el usuario y contraseña de Audi Class para ver la evolución, pues hoy fijandome bien en la imagen q te viene de tu pedido, veo que la foto que sale no trae xenon, pero el esto es igual, el color, las llantas, el s-line......me tengo que preocupar? Luego en el concesionario me han dixo ya que la semana de producción sera la del 11 de octubre y que el coche llegara la ultima semana o primera de noviembre, pero en la evolución del pedido no sale ni que el pedido esta confirmado.....

hola,yo pedi el mio el 27 de agosto,y me pasa lo mismo que a ti con la imagen del coche del audi class,el del mismo color y con las mismas llantas pero le faltan muchas cosas,pero no te preocupes que le pregunte al comercial y me dijo que era normal,el mio esta en la primera fase,de pedido confirmado y me an dicho que que con suerte para finales de año

Yo lo he pedido el 28 de Agosto y me han dicho de 3 a 4 meses, ademas me comentaron que viene con las llantas de 17" nuevas (5 radios dobles), ¿a vosotros tambien?

no te preocupes por la foto siempre son las mismas a y lo que comentaste de los neumáticos ayer vi uno para entregar y montaba unas hankook, para que veas que montan varias marcas es una loteria, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.