Jump to content

Ya he encargado el A3! Que os parece??


Joselillo86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola todavia sigue mi pedido de audi a3 sporback 1.6 tdi en la primera fase, ose pedido recibido, ya me estoy desesperando un poco, pero que le vamos a hacer

la feche del pedido es el 13/09/2010. GRACIAS POR AGUANATRME, ESPTOY UN POC PESADO CON EL TEMA

Carlicos Si te sirve de consuelo o de referencia yo lo pedí el 27/8/10 y desde entonces lleva en la primera fase,en cambio hay gente que lo pidió en las misma fechas y ya casi se lo han dado,yo tampoco entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que va sobrada la economía alemana.....

 

Ánimo Carlicos que cuando menos te lo esperes te hacen una perdida al móvil los de audi, jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablasdo con el concesionario que lo compre y el ha mirado y me ha dicho que el coche va en las fechas prevista y que lo tendran em le concesionario en los ultimos diez dias de noviembre, ose dos meses y medio despues de pedirlo como estba previsto asi que ya me he quedado tranquilo, cuando llegue alguna notivi¡cia mas os la comentare muchas gracias por aguantarme y contestarme a mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlicos, yo tengo el mio pedido también, en audi class me figuraba pedido recibido el 25/09 y la semana pasada me figuraba pedido confirmado 15/10.

Me imagino que la rapidez o lentitud dependerá del concesionario.... A mi personalmente me dieron semana de produccion 44, si se confirma la velocidad que llevan y viendo lo que le ha ocurrido a otros compañeros en el foro, calculo que a finales de noviembre lo tengo (o sea 2 meses)......

 

No desesperes que te llegará a tiempo, lo importante es que te confirmen la semana de producción de tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos ya parece que estoy un poco mas cerca de mi audi a3 sportback 1.6 TDI ATTRACCION

acabo de ver en audiclas que ya he pasado al estado de pedido confirmado con fecha 27/10 un mes y 14 dias despues de pedido recibido

la cronologia va asi:

PEDIDO RECIBIDO 13/9

PEDIDO CONFIRMADO 27/10

Esperemos que esto vaya ahora un poco mas rapido

GTRACIAS POR ESCUCHARME Y CONTESTARME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen)

 

Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen)

 

Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando

 

Saludos

 

Espero que tengas mas suerte que Joselillo y que yo, llevamos un mes esperando a que nos digan que el coche esta en el Concesionario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen)

 

Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando

 

Saludos

 

hola elniño

 

si lo tienes pagado y toda tu documentacion necesaria entregada, pueden aligerar la matriculacion. vamos, basicamente, si lo has pagado, mientras, no mandan matricular

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.