Jump to content

A 6 3.0 tdi ralenti inestable


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta.

Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi , yo tengo el mismo modelo y la verdad no mea pasado nunca , no creo que sea muy importante pero espero que tengas suerte y alguien te pueda echar una mano , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta.

Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos

 

 

Si no se te cala....?????? tuve uno de las primeras unidades, del 2005 que tenía el mísmo problema, al ralenti de vez en cuando , o casi siempre rancaneaba un poco, de repente de 900 vueltas bajaba a 600 que parecia se iba a calar.....lo dejé con 160000km sin saber que fué, porque en la casa no supieron dar con ello, pero más tarde me enteré que en algunos modelos lo que les fallaba era algún inyector......haztelo mirar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta.

Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos

 

 

Si no se te cala....?????? tuve uno de las primeras unidades, del 2005 que tenía el mísmo problema, al ralenti de vez en cuando , o casi siempre rancaneaba un poco, de repente de 900 vueltas bajaba a 600 que parecia se iba a calar.....lo dejé con 160000km sin saber que fué, porque en la casa no supieron dar con ello, pero más tarde me enteré que en algunos modelos lo que les fallaba era algún inyector......haztelo mirar!!!!!!

 

 

hola ,yo tengo el mismo modelo, casi del mismo año, y me interesa mucho lo que dices, puedes explicar un poco mas , los sintomas y que notabas en el coche y como (falta de potencia, malfuncion de algo,etc), por si nos pasara lo mismo. Muchaas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por vuestra rapida respuesta. Es exactamente lo que dice gonchito lo que me ocurre en el coche, por lo demas va todo perfecto lo observare. triton A6 yo no noto falta de potencia el coche va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entendido, a mi me lo hizo alguna vez hace 3 años y pregunté y me dijeron que algunos modelos salieron con algunos fallos en los inyectores,por eso lo hacia, auque en mi anterior a4 , tambien lo hacia y era un 1.8T, asi que no me libro del ralentín ni cambiando de coche. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.