Jump to content

HOLA, ALGUIEN HA MONTADO GLP


fuji

Publicaciones recomendadas

HOLA, algunos me conoceis del otro foro del A6 anterior, llevo tiempo dando vueltas a un cambio y de gasolina.

resulta que mire los a8 3.7 pero la imagen de ellos es muy oStantosos, pero que maquinas, jejeje, pero creo que el mio sera un A6 3.2 FSI Y SI SE PUEDE AVANT.

 

leyendo, he visto la adaptacion a GLP, PROBLEMA QUE LE VEO LAS GASOLINERAS SON POCAS, CONSUMO" DICEN QUE MUY BUENO, EJEMPLO, CON 30 EUROS HACEN EN UN A8 3.7 400KM MISTOS.

 

QUE INFORMACION PODEIS APORTAR, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin que te ofendas.....pero si estás buscando paara mejorar consumo, es mejor un 30TDI. La conversion para el GLP, no se !!!!, el coste puede ser alto y no baja tanto el consumo como dicen además de la perdida de potencia que eso si, con el GLP no te dará tanto.....no sé, yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A6 3,2 fsi Q y estoy encantado, eso si el consumo es de casi 12l. dandole un poco, como tambien hago ciudad eso es lo que dispara mas el tema, pero la suavidad es fantastica.

 

Saludos y suerte en la decision. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.