Jump to content

FALLO.


ivia3

Publicaciones recomendadas

hola chicos!pues os explico el problema.!!

a ver,resulta de que m coche me daba el tipico fallo de falta de potencia!total que despues de consultar compro el caudalimetro..y error.!el propblema persiste.asi que ahi estoi.intentando que me lo descambien....(jodido lo tengo!)y lo use 10minutos.

asi que me fui al desguace y compre la n75,la sustitui y problema solucionado.

le tengo anulada la egr electronicamente,y dado algo de potencia mas modificando los canales 1 y 5 con el vag.

le escaneo y no tengo ningun fallo solo uno.vigilancia de pedal de freno.fallo intermitente.

el caso es que el interruptor es nuevo...

y el fallo que me da es que tanto con el contacto puesto solo,con motor parado,u arrancado...al tiempo,(unos minutos)sale el testigo de los calentadores parpadeando..)y no se quita hasta que no piso freno.

al x tiempo otra ves=.y en carretera es un poco molesto.el coche sigue =de bien.de potencia etc.consumo..todo.

y por fallos el del pedal de freno no se que hacer con el.

aparte de que no me dice el vag nada mas...que puedo hacer con ese fallo intermitente?PERDON por el tocho a todos.pero estoy indignado.ya nose que mas hacer!

un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene toda la pinta de ser el interuptor de freno ,,,, pero como esto de las averias no tiene finn,, yo toy igual con mi coche interuptor de freno nuevo ,caudalimtro ,, el coche no tiene potencia tiooo ,, el fallo en el vag es de sobrepresion del turbooo.. 3 dia lleva el emcanico mirandome cosas y nada soty por si es la n75 lo gracioso es k lo arrnacas y no te va save y alo mejor te entra en un intervalo de poco tiempo pero se va ,,,k el falllo ta no se va cuando lo apagas en fin ,,,,,,algunaa ayuda??? compañero y suertop espero k lo cambies otra ves el interuptor o si kierees k creo k ere de sevillaaa(te dejo un privado) pruebas el mio k es nuevo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,soy de sevilla,ya te conterstao al privao.intenta lo de la n75,porque lo que regula la sobrepresion del turbo te lo aseguro al 200 % es,o la westergate,que es la valvulita con el pulmon y la rosca que lleva en el turbo(hechale 3 en 1 desde afuera,y comprueba que se mueve,y la n75,.asi que una de esas dos cosas es,u algun manguito de los que comuunican esas electrovalvulas,el turbo y la de la egr.

venga cualkier cosa un privi!!o siquiers te paso mi movil.

un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al pisar el freno se encienden las luces, el sensor esta bien. La luz de precalentamiento es por fallo electrico y no solamente por los calentadores (seguramente tenga su logica, yo no se la encuentro, pero si audi lo ha puesto asi, por algo sera) y si viene fallo en el vagcom del pedal del freno todo apunta a eso. A mi me parpadeaba la luz hasta que vi que al pisar el pedal del freno no se encendian las luces de freno. Si es nuevo al instalarlo se habra jodido o no esta bien instalado. Por si quieres saberlo, dicho sensor se instala con el pedal del freno SIN PISAR, lo metes en el agujero y le das la vuelta. Te lo digo porque he leido mucho sobre como se pone ese sensor y el propio jefe de repuestos me dijo que se hacia con el pedal pisado... :thumbsup:

Editado por el_pelusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.