Jump to content

precio A3 1.8 20v


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber cuánto costaba el Audi A3 1.8 20v Ambiente (el equipamiento de lujo, no recuerdo bien si era ambiente) en el año 1997 de 3 puertas nuevo de un concesionario Audi.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé en cuánto podrá estar, pero si a lo alto el mio siendo del 2001 oscila sobre los 4.000, 5.000, y creo que me paso, el de este año comentado por ti ponle sobre los 3.000 si no menos.

 

Es lo malo de las matriculaciones porque el coche puede estar entero en todos los sentidos y no se valora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice el compañero yo me refiero a cuánto se pago en su día por éste coche nuevo de casa, no cuánto vale ahora (ya se que muuuy poco) si no que cuántos millones de pesetas costó en su día.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches primoantonio,te cuento..

Mi coche está matriculado en madrid en agosto de 1998 comprado nuevo en Castellana Wagen y despues de esperar 6 meses desde ke di la señal hasta el día de la entrega,lógicamente el coche nuevo a estrenar,el mio es un 1.8 20 V del cual es el motor ke haces referencia,en ese momento habia 3 acabados:

-Attracion con volante de cuatro radios,asientos fhasion,llantas de agujeritos. 3.250.000 Ptas.

-Ambition con volante de tres radios,asientos deportivos de la época (los de cuadraditos) llantas de 6 palos y tren trasero deportivo (mas bajo) 3.450.000 Ptas.

-Ambiente con volante de cuatro radios,asientos en alcántara,apoyabrazos central,llantas de muchos palitos (nunca me he entretenido a contarlos,jaja) tren trasero normal 3.650.000 Ptas.

creo ke no se me escapa nada en las diferencias de los modelos,pero no estoy totalmente seguro.

Como extras tan solo podías ponerle pintura metalizada 120.000 Ptas.el techo que no recuerdo su precio ya que yo ni lo estudié por malas experiencias en mi coche anterior,la alarma original 100.000 Ptas o la alarma Paser que no llevaba los volumetricos interiores 70.000 Ptas.Y el Fis que tampoco recuerdo su precio.

Espero haberte ayudado. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burtony, muchas gracias; es justo lo que quería saber. Era más que nada por tener una idea de cuánto costó en su dia. Mi modelo es el ambiente, aunque realmente no entiendo como puede costar más que la versión ambition, que es la deportiva.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío cerca de 24.000 euros siendo el restyling, unos 3.600.000 ptas de las de antes y sin pedir ningún extra siendo el ambition, eso si, acabado de la versión turbo que mejoró en muchisimos aspectos.

 

En fin, lo de siempre, pagas un montón y luego no sirve para nada, es la peor inversión tener un coche. Si fueran más baratos se comprarían más y más se movería el parque automovilístico, pero no, pasa como con la m´`usica y películas, a pagar, de ahí que florezca la segunda mano u ofertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.