Jump to content

Código de acceso de seguridad


edoedo

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando desbloquear el DVD para ver el video en movimiento y en el procedimiento que tengo indica que hay que entrar en el módulo 16 "Seguridad de Acceso" e introducir el "código personal de acceso".

 

En el manual del Vag-Com indica que los códigos de acceso válido se pueden localizar en el manual de reparación . ¿Alguien me puede decir como localizar esos códigos o en su defecto el manual de reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy intentando desbloquear el DVD para ver el video en movimiento y en el procedimiento que tengo indica que hay que entrar en el módulo 16 "Seguridad de Acceso" e introducir el "código personal de acceso".

 

En el manual del Vag-Com indica que los códigos de acceso válido se pueden localizar en el manual de reparación . ¿Alguien me puede decir como localizar esos códigos o en su defecto el manual de reparación?

 

Creo recordar que si pones el puntero del mouse encima te sale el codigo a introducir.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando desbloquear el DVD para ver el video en movimiento y en el procedimiento que tengo indica que hay que entrar en el módulo 16 "Seguridad de Acceso" e introducir el "código personal de acceso".

 

En el manual del Vag-Com indica que los códigos de acceso válido se pueden localizar en el manual de reparación . ¿Alguien me puede decir como localizar esos códigos o en su defecto el manual de reparación?

 

Creo recordar que si pones el puntero del mouse encima te sale el codigo a introducir.

 

Saludos :drooling:

 

He probado y no se obtiene el código de esta forma ¿Cual puede ser el "Service Manual" y donde encontrar el "acess Key?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,.... Pues ya está desbloqueado.

 

El código de acceso lo he conseguido generado con una aplicación que me descargué de:

 

http://trick77.com/wp-content/uploads/2008...VIMGenSetup.msi

 

El resto es seguir el procedimiento:

 

- Acceder al módulo 5F

- Seleccionar "Advanced ID - 1A"

- Copiar el Nº de serie que aparece en la lista e introducirlo en la aplicación que os comentaba.

- Desbloquear el acceso de seguridad accediendo a modulo 16 "Acceso de Seguridad"

- Después ya podemos accederý tener control sobre el módilo 10 "Adaptation"

- Posicionarnos en el canal 48 e introducir el nuevo valor "255", se pusa en "Test" y posteriormente en "Save"

- Salimos con ""Done, Go Back

- Reiniciamos el MMI pulsando durante unos segundos simultáneamente "Setup", "Joystick" y el boton selector superior derecho de los controles del MMI.

 

A partir de ese momento ya se pueden visualizar imágenes en movimiento.

 

PD: Lo de situar el puntero del ratón para obtener el código, es correcto pero para otras funciones, en este caso no funciona.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,.... Pues ya está desbloqueado.

 

El código de acceso lo he conseguido generado con una aplicación que me descargué de:

 

http://trick77.com/wp-content/uploads/2008...VIMGenSetup.msi

 

El resto es seguir el procedimiento:

 

- Acceder al módulo 5F

- Seleccionar "Advanced ID - 1A"

- Copiar el Nº de serie que aparece en la lista e introducirlo en la aplicación que os comentaba.

- Desbloquear el acceso de seguridad accediendo a modulo 16 "Acceso de Seguridad"

- Después ya podemos accederý tener control sobre el módilo 10 "Adaptation"

- Posicionarnos en el canal 48 e introducir el nuevo valor "255", se pusa en "Test" y posteriormente en "Save"

- Salimos con ""Done, Go Back

- Reiniciamos el MMI pulsando durante unos segundos simultáneamente "Setup", "Joystick" y el boton selector superior derecho de los controles del MMI.

 

A partir de ese momento ya se pueden visualizar imágenes en movimiento.

 

PD: Lo de situar el puntero del ratón para obtener el código, es correcto pero para otras funciones, en este caso no funciona.

 

Saludos a todos

 

Bueno es saberlo, gracias por la info :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.