Jump to content

S.O.S. Necesito taller confianza Alcala Henares o cercA


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya mi desanimo es total, ahora despues de arrancar y ver que no funciona el Clima vuelvo al taller y me dicen que el compresor esta jodido.

Ahora ya si que me vengo abajo, me dicen que 1000 euros el compresor, asi que me tendre que ir con el coche sin Clima, ya que no hay pasta para mas.

No se quien me mandaria meterme en camisas de once varas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento lo del final de vacaciones......que mal rollo despues de venir de disrutrar.....

 

antes de comprar un compresor mirate unos que venden reparados, no recuerdo bien deonde lo vi pero existir existen. solo pierdes tiempo en buscar.

 

de todas formas podrias hacer una cosa, (a ver si lo explico bien) en la parte del filtro de polen veras unos tapones, son los del liquido del aire, quita uno y pincha en la bolita con un destornillador a ver si sale gas.

 

si no sale metele una carga ( 60 pavos ) y le dices que te metan el liquido para buscar fugas.....depues mira en unos tubitos de aluminio que pasan por debajo del ventilador a ver si sale por ahi gas.

 

a mi me paso parecido, me costo meterle 2 cargas hasta desmonte la guantera para ver el radiador del habitaculo y al final di con los tubos ( era 1 pero cambie los 2) y estaba rozado por la parte de arriba y no se veia.

 

espero haberme explicado bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo del final de vacaciones......que mal rollo despues de venir de disrutrar.....

 

antes de comprar un compresor mirate unos que venden reparados, no recuerdo bien deonde lo vi pero existir existen. solo pierdes tiempo en buscar.

 

de todas formas podrias hacer una cosa, (a ver si lo explico bien) en la parte del filtro de polen veras unos tapones, son los del liquido del aire, quita uno y pincha en la bolita con un destornillador a ver si sale gas.

 

si no sale metele una carga ( 60 pavos ) y le dices que te metan el liquido para buscar fugas.....depues mira en unos tubitos de aluminio que pasan por debajo del ventilador a ver si sale por ahi gas.

 

a mi me paso parecido, me costo meterle 2 cargas hasta desmonte la guantera para ver el radiador del habitaculo y al final di con los tubos ( era 1 pero cambie los 2) y estaba rozado por la parte de arriba y no se veia.

 

espero haberme explicado bien.

 

S2

 

el compressor se consigue nuevo por unos 300 350 euretes

 

si lo necessitas ya te passo un enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo me he registrado en este foro para decir que el taller JV de Cabanillas para nada es como lo cuentan, el tal Jesus es un chulo. En mi opinión y en la de muchos del pueblo es un chapucero de cuidado, que te deja el vehículo peor de lo que entra y lo peor es que hace lo que le viene en gana y amenaza a los clientes. Hasta hace 2 meses ni tan siquiera tenia listas de precios y hojas de reclamaciones.... Pregunten en el bar de al lado los comentarios de clientes..Pregunten.

PD: pedirle un presupuesto firmado y hoja de entrada al taller, os va a dar la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Un secreto:)

Mira www.repairmaster.es. Me ha recomendado mi amigo, y es una suerte! Porque encontrar un buen profesional en cualquier sector es dificil.. Lo que mas me gusta de ellos, que te garantizan que no pagaras ni un euro hasta que estes a 100% satisfecho. Y es asi, me quede con la boca abierta, porque parecia que acabo de comprar el coche nuevo. Y los precios, madre mia! No se de que viven, pero para mi una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.