Jump to content

Cable ventanilla conductor


turbonium

Publicaciones recomendadas


Yo exactamente el cable no lo he cambiado, tuve que cambiar hace poco una de las piezas verdes que va por la guia y sujeta al cable.

 

El cable segun recuerdo solo iba por las poleas y se sujetaba con un tope en la pieza verde esta que te digo

 

Yo intentaria solucionarlo primero mas que nada porque me costo 3 euros y en la audi me pedian mas de 100 solo por el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,los dos teneis razón,ya compre el kit en el concesionario(en competencia solo habia 20 € de diferencia)

y me salio por 112€,y lo que estaba roto era el cable,se estada deshilachando,si se puede cambiar pero es un lio y necesitas mucho tiempo. asi que al final todo listo con el nuevo y despues de pulir el cristal ahora va como la seda y mas rápido.

me guardo el viejo y me pondre un dia a cambiar el cable y asi me queda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.