Jump to content

Problema modulo 17


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os cuento lo que me pasa y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, he estado hablando con Vwgolf y me ha dicho que el problema es de Coding

 

El caso es que hoy he ido a Audi para cambiar el cuadro y que me lo pusieran con el FIS a color, pues cuando me he dado cuenta estaba todo bien excepto una cosa, el boton de select que esta en la palanca de los limpias no funciona y no tengo ordenador de a bordo ni la velocidad en el FIS, lo han estado viendo y me han dicho que no hay comunicacion del cuadro al MMI, que lo hiciera yo con mi VAG-COM pues nosotros tenemos mas posibilidades de tocar y codificar cosas que ellos, yo le he dicho que me lo dejara como recien salido de fabrica y luego yole iba codificando las cosas, pero me han dicho que si yo no lo conseguia que se lo llevara

 

He llegado a casa y no soy capaz de meterle mano al modulo 17 - Instruments, cuando le hago un scan aparece esto:

 

Address 17: Instruments (J285) Labels: 8T0-920-xxx-17.clb

Part No SW: 8K0 920 930 C HW: 8K0 920 930 C

Component: KOMBIINSTR. H19 0224

Revision: 00000000 Serial number: 9P5712C6A

Coding: 0300080000000008000000

Shop #: WSC 00000 000 00000

 

1 Fault Found

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 91

Mileage: 91850 km

Time Indication: 0

Date: 2010.08.26

Time: 18:17:28

 

Le he intentado borrar el fallo y no me deja, cuando le intento poner la codificacion que tenia antes me dice que la secuencia esta mal y tampoco

 

Esta es la que tenia antes:

 

Address 17: Instruments (J285) Labels: 8T0-920-xxx-17.clb

Part No SW: 8K0 920 900 C HW: 8K0 920 900 C

Component: KOMBIINSTR. H14 0216

Revision: 00000000 Serial number: 7VL324718

Coding: 0307080002000008050000

Shop #: WSC 09027 572 96200

 

No fault code found.

 

Hablando con Vwgolf me ha dicho que tendria que mirar con otro coche y otro ordenador cada coding, pues ese es mi problema, el caso es que irme hasta Segovia otra vez no es que me guste mucho, por eso pido si alguien de madrid con un 2.0 TDI 143cv con FIS a color y sin Navegador de serie me puede ayudar

 

Mis versiones de VAG-COM son la 805.3 y 812.4

 

Gracias y salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya se donde esta el fallo, por lo menos es lo que me ha dicho Vwgolf, tengo que tener algo sin codificar en el modulo 17 en la parte de adaptation, son 100 canales y en esos canales esta el ordenador de abordo, gracias por tu ayuda Javivi, pero daba por hecho que contaba contigo, jejejejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta solucionado lo del cuadro, no se podia ni por svm

 

La solucion es que lo han codificado como accesorio y luego lo han hecho por svm y funciona 100%, es una gozada lo del FIS a color

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado lo del cuadro, no se podia ni por svm

 

La solucion es que lo han codificado como accesorio y luego lo han hecho por svm y funciona 100%, es una gozada lo del FIS a color

 

salu2

 

Buenas compañero,

 

Lo he preguntado antes pero no lo habras visto. Cuanto has pagado por el Fis a color? Lo has comprado enrecambios?

 

Te lo han colocado en Audi?

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado lo del cuadro, no se podia ni por svm

 

La solucion es que lo han codificado como accesorio y luego lo han hecho por svm y funciona 100%, es una gozada lo del FIS a color

 

salu2

 

Buenas compañero,

 

Lo he preguntado antes pero no lo habras visto. Cuanto has pagado por el Fis a color? Lo has comprado enrecambios?

 

Te lo han colocado en Audi?

 

Saludos y gracias!!!

 

Hola:

 

550€ en recambios y me lo han colocado en audi

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto es el colmo, esta es la contestacion que me da Audi:

 

Estimado Sr. Sánchez:

 

 

Atendiendo a su escrito dirigido a nuestra Central en Alemania, cuyo contenido hemos estudiado de manera conjunta con nuestros compañeros de Internacional Customer Services Audi AG, le informamos sobre los puntos que usted nos planteaba.

 

En relación a su consulta debemos indicarle que el fabricante AUDI AG no contempla la modificación que nos solicita, por lo que el modelo del cuadro de instrumentos que está montado en su Audi A4 es el único disponible en el mercado para su vehículo.

 

Sentimos no poder atender su solicitud como hubiera sido de nuestro agrado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

 

Atención al Cliente AUDI.

 

Claro que ya les he respondido a los dos, España y Alemania, les he mandado un mail que les he dejado calentitos

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.