Jump to content

Cubre la garantia los sensores puestos a posteriori?


GMX

Publicaciones recomendadas

Compre el año pasado el coche de stock y al negociar el precio conseguí que me regalasen los sensores de aparcamiento traseros. El coche nos los traía pero se lo pusieron en el taller del concesionario donde corpré el coche, en IMSA en Málaga. Ayer me di cuenta que uno de los 4 sensores no funciona y aunque pases la mano por delante no pita. Mi pregunta es si puedo pedir que me lo reparen estando aún el coche en garantía o al no venir de fábrica no está incluido en la garantía.

 

En el presupuesto que me mandaron con el precio del coche y los extras que traía si se detallaba que tenía sensor de aparcamiento

 

Gracias

Editado por GMX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier repuesto o reparacion puesto en el concesionario tiene su propia garantia, lo que no se es el tiempo que dura, minimo 6 meses, asi que si no transcurrio el mismo fijo que te lo cojera.

 

A una mala vete a donde lo compraste y tema liquidado, que a ellos no les supone nada y tu te quedas tan contento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier reparacion/instalacion tiene 2 años de garantia que en este caso cubriria el taller y no la marca pero que debe cubrirlo dicho por audi españa. De todos modos...que venga de fabrica o se lo monten en el concesionario antes de entregartelo a ti te da igual, tu te has comprado un Audi con un equipamiento y la garantia tiene que cubrir todo el equipamiento que has pagado en el momento de adquirirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.