_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Vamoooooooooooosssssssss!!! Que acabo de dejar el coche en el mecanico, a vuelto a ver la luz!!! A ver si lo puedo llevar esta vez y quedarme mas tiempo!! Salu2!! Spark, ese coche que sale solo para las KDD'S jajajajaja, la última vez que lo vi ya estaba bien no¿? un saludo carlitos46 Ei!!! Carlos!! Pues si la ultima vez que lo viste estaba pendiente de reparacion, ya lo tengo otra vez en mi parking. Ahora falta tapizarlo por dentro y como nuevo Salu2!!! Exijo una explicacion detallada de la intervencion en el vehiculo, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como para no leer tu mensaje!!!!!!!!!!!! Lo lleve a un taller de radiadores en Sabadell, y me pasaron la megamaquina, sacaron toda la m****, liquido nuevo y ale el coche ya no coje ni presion ni se calienta Ahora falta retocar un par de cosillas Rafa no me seas perra, y vente a la KDD y enseña tu B6B7 :cry2: Salu2! Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 yo esta vez ire con el astra de la novia que tengo el a3 jodido,put* embrague........ Responder
ferni308 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 pos yo vere a ver si puedo ir tengo el s2 un poco abandonado un saludo Responder
Rion69 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas!! Otro que se apunta!! me perdi la segunda xo esta no me la pierdo!! kreo k esta es la lista actualizada (mas yo xD) 1------ carlitos46------A6-------2 p 2------ JosRS4---------A4-------1 p 3------ ivangtturbo----A3-------2 p 4------ alexviper----- A3--------1 p 5------ dany_85------A3---------2 p 6------ Memphis------A6--------1 p 7------ Lagarto------- S4------- 2 p 8------ guttient-------Allroad---1 p 9------ antuning------A4--------1 p 10------ Spark-------- A4--------1 p 11----- Discow------ A3-------- 1 p 12----- Javi74------- S2--------3 p 13-----wastegate----S2--------1 p 14------braulioA4----A4-------1p 15------ Titus---------A3-------1p 16-----Atabasco-----A4--------1p 17-----bolpini--------A4--------2p 18-----moockype---A6---------2p 19------yakutake---A4---------1p 20------Oscar1971--A4--------1p 21----CárdenasA4----A4------1p 22----Rion69---------A4-------1p Saludos a todos!! Responder
M@DM@X Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) M@DM@X & EVE & PISTOL......THRE PERSONS ............ke pasaaaa!!!!!!............com va aichó!!..............................no entro mucho por motivos de tiempo, pero me voy enterando de cosillas, y como no, cualkiera se pierde un platako de panceta com papas. ...güeno, ya ire entrando en medida de mis posibilidades UN SALUDO A TODOS!!!!!! Editado 3 de Octubre del 2010 por M@DM@X Responder
carlitos46 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 M@DM@X & EVE & PISTOL......THRE PERSONS ............ke pasaaaa!!!!!!............com va aichó!!..............................no entro mucho por motivos de tiempo, pero me voy enterando de cosillas, y como no, cualkiera se pierde un platako de panceta com papas. ...güeno, ya ire entrando en medida de mis posibilidades UN SALUDO A TODOS!!!!!! Hombreee sociaaaa jajajaja pues como no ibas a venir tu a este almuerzo, es básico tenerte en él jajajaja un abrazoo niño Responder
dany_85 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno bueno, que decir que nosotros también iremos, y como no, ya podré llevar a mi pequeño, ya que en el segundo almuerzo lo tenía aun en el taller. Hay que sacarlo a pasear con sus hermanos!! Je je je S2 Responder
carlitos46 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno bueno, que decir que nosotros también iremos, y como no, ya podré llevar a mi pequeño, ya que en el segundo almuerzo lo tenía aun en el taller. Hay que sacarlo a pasear con sus hermanos!! Je je je S2 estás apuntado el quinto no sufras, ya llame al restaurante para que te preparen una ensaladita, tmabién dije que trajeran a Fredy, lo que dijeron que no sabian si era posible por la fecha, peor bueno... jajajajajaja Responder
vigoro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Carlitos, tendre que llevar el mio tirado al suelo?? <_< Responder
carlitos46 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Carlitos, tendre que llevar el mio tirado al suelo?? tu sabrás jajajaja yo lo lleavre como lo llevo siempre, un pelin más limpio cada vez, pero igual jejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 jod** que pena estar tan lejos me ha dicho koboloss que en estos almuerzos lo pasais de p.....m..... saludos Responder
carlitos46 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 jod** que pena estar tan lejos me ha dicho koboloss que en estos almuerzos lo pasais de p.....m..... saludos Que tal juanjo, pues lo mismo te digo, que pena que yo esté tan lejos también. Hombre, si me apuras... te mandamos koboloss y yo un almuerzo en u tupperwhare jajajaaja. un abrazo socio carlitos46 Responder
Antuning Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hay que peligra mi asistencia...aun no tengo el coche que lo tengo en el planchista y a ver si me lo tiene para la kdd! Responder
dany_85 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pero no es almuerzo only A.U.D.I.? Lo digo por si puedo llevar algún coche que no sea A.U.D.I. y que no sea Aleman? Responder
Rion69 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Por cierto!! Todos los que vengais con un B5 sedan y lo tengais rebajado os voy a reunir para comparar alturas, precios y sensaciones, que ya me toca cambiarle la suspension al mio (lleva las originales a mi entender) con 210.000km ASI que imaginaros la barca que llevo (eso si parece que lo lleve bajado ) Un saludo para todos y ya estamos a la vuelta de la KDD!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.