Jump to content

rs2 coruna


Publicaciones recomendadas


Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color.

 

Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color.

 

Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan.

 

Saludos!

post-52483-1283007841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color.

 

Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan.

 

Saludos!

ahora mismo 28/08/10 16:30 lo he dejado en el tapicero para que me tapice paneles de puertas , techo, tiene ruedas nuevas, esta bastante entero y bien en general cuando lo tenga tapizado le hare una buena revision, cambiar liquidos y aceites otra vez yo ya se los cambie cuando lo compre a un chico de santiago en las navidades y tendra 2000 km mas desde aquella ,cambiare pastillas y discos si hace falta vamos ponerlo de capricho algo parecido al de larrauri (el mejor que he visto nunca)pero salvando las diferencias el del esta mejor que el mio las verdades hay que decirlas ese rs2 si que esta de muerte y yo con mis posibles lo quiero poner de mi mano poco a poco si es que no lo vendo antes

post-52483-1283008338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color.

 

Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan.

 

Saludos!

 

:flwrs: mejor no me doy por aludido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.