Jump to content

Me presento en este foro con mi A3 Stronic


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Queria presentarme en este subforo, le había pegado algun vistazo alguna vez pero solia postear mas en el foro de S y en el que mas en los de quedadas y PRC.

Algunos de aquí ya me conocéis del PRCHE Valencia (bego, olivia, picto, vcf_cena...... y algunos mas.....)

Acabo de quedarme con un a3 3p del 2006 2.0 tdi stronic, lo tengo desde ayer que lo cogí, no tengo muy claro todo el equipamiento que lleva porque lo he comprado de ya para ya sin casi verlo en el banco de un señor que se lo acababan de embargar...... ( ;) que mal me sabe que sea por este motivo por el pobre anterior dueño) pero bueno iré indagando de momento puedo decir que es de 3 puertas (algo bastante facil de detectar :innocent: ) es azul mauricio, acabado ambition con cambio stronic, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, manos libres, tempomat, levas en el volante y algunas cosas mas que iré detectando.......

Como no puede ser de otra manera, ya mismo voy a empezar a ponerle "cositas", empezaré con el navi que este no lleva y acostumbrado al s4 que si lo llevo la verdad es que se echa de menos, y de ahí pues lo que vaya viendo por este foro jeje.

A ver si esta tarde tengo un rato y pongo unas fotos para que lo veais, lástima que ahora no lo pueda disfrutar ya que mañana me voy de vacas a USA y estaré 10 días fuera.

Pues nada, un saludo para todos espero que me "iluminéis" con mi nuevo quattro aros.

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Queria presentarme en este subforo, le había pegado algun vistazo alguna vez pero solia postear mas en el foro de S y en el que mas en los de quedadas y PRC.

Algunos de aquí ya me conocéis del PRCHE Valencia (bego, olivia, picto, vcf_cena...... y algunos mas.....)

Acabo de quedarme con un a3 3p del 2006 2.0 tdi stronic, lo tengo desde ayer que lo cogí, no tengo muy claro todo el equipamiento que lleva porque lo he comprado de ya para ya sin casi verlo en el banco de un señor que se lo acababan de embargar...... ( :ranting2: que mal me sabe que sea por este motivo por el pobre anterior dueño) pero bueno iré indagando de momento puedo decir que es de 3 puertas (algo bastante facil de detectar :drool: ) es azul mauricio, acabado ambition con cambio stronic, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, manos libres, tempomat, levas en el volante y algunas cosas mas que iré detectando.......

Como no puede ser de otra manera, ya mismo voy a empezar a ponerle "cositas", empezaré con el navi que este no lleva y acostumbrado al s4 que si lo llevo la verdad es que se echa de menos, y de ahí pues lo que vaya viendo por este foro jeje.

A ver si esta tarde tengo un rato y pongo unas fotos para que lo veais, lástima que ahora no lo pueda disfrutar ya que mañana me voy de vacas a USA y estaré 10 días fuera.

Pues nada, un saludo para todos espero que me "iluminéis" con mi nuevo quattro aros.

Chao!

 

Hombre Patrese

Bienvenido al Subforo de los A3.

Enhorabuena por el Nuevo Coche.

 

Haber si nos vemos pronto, pues yo tambien tengo una sorpresa para los amigos del ala Valenciana.

 

Un Abrazo y disfruta de tus Vacaciones.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Queria presentarme en este subforo, le había pegado algun vistazo alguna vez pero solia postear mas en el foro de S y en el que mas en los de quedadas y PRC.

Algunos de aquí ya me conocéis del PRCHE Valencia (bego, olivia, picto, vcf_cena...... y algunos mas.....)

Acabo de quedarme con un a3 3p del 2006 2.0 tdi stronic, lo tengo desde ayer que lo cogí, no tengo muy claro todo el equipamiento que lleva porque lo he comprado de ya para ya sin casi verlo en el banco de un señor que se lo acababan de embargar...... ( :laugh: que mal me sabe que sea por este motivo por el pobre anterior dueño) pero bueno iré indagando de momento puedo decir que es de 3 puertas (algo bastante facil de detectar :thumbsup: ) es azul mauricio, acabado ambition con cambio stronic, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, manos libres, tempomat, levas en el volante y algunas cosas mas que iré detectando.......

Como no puede ser de otra manera, ya mismo voy a empezar a ponerle "cositas", empezaré con el navi que este no lleva y acostumbrado al s4 que si lo llevo la verdad es que se echa de menos, y de ahí pues lo que vaya viendo por este foro jeje.

A ver si esta tarde tengo un rato y pongo unas fotos para que lo veais, lástima que ahora no lo pueda disfrutar ya que mañana me voy de vacas a USA y estaré 10 días fuera.

Pues nada, un saludo para todos espero que me "iluminéis" con mi nuevo quattro aros.

Chao!

 

Hola compi :flwrs: que sorpresas nos das...jijijiji, ya tenemos un A3 mas en el ala valenciana!!!!

Espero que encuentres muchas cosas interesantes por aqui, ya veras como te lo dejas a tu gusto.

Ah y cuenta conmigo para lo que quieras, que mi coche ya lleva navy desde este verano... :flwrs:

saludos y espero que nos veamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Queria presentarme en este subforo, le había pegado algun vistazo alguna vez pero solia postear mas en el foro de S y en el que mas en los de quedadas y PRC.

Algunos de aquí ya me conocéis del PRCHE Valencia (bego, olivia, picto, vcf_cena...... y algunos mas.....)

Acabo de quedarme con un a3 3p del 2006 2.0 tdi stronic, lo tengo desde ayer que lo cogí, no tengo muy claro todo el equipamiento que lleva porque lo he comprado de ya para ya sin casi verlo en el banco de un señor que se lo acababan de embargar...... ( :flwrs: que mal me sabe que sea por este motivo por el pobre anterior dueño) pero bueno iré indagando de momento puedo decir que es de 3 puertas (algo bastante facil de detectar :laugh: ) es azul mauricio, acabado ambition con cambio stronic, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, manos libres, tempomat, levas en el volante y algunas cosas mas que iré detectando.......

Como no puede ser de otra manera, ya mismo voy a empezar a ponerle "cositas", empezaré con el navi que este no lleva y acostumbrado al s4 que si lo llevo la verdad es que se echa de menos, y de ahí pues lo que vaya viendo por este foro jeje.

A ver si esta tarde tengo un rato y pongo unas fotos para que lo veais, lástima que ahora no lo pueda disfrutar ya que mañana me voy de vacas a USA y estaré 10 días fuera.

Pues nada, un saludo para todos espero que me "iluminéis" con mi nuevo quattro aros.

Chao!

 

Hola compi :flwrs: que sorpresas nos das...jijijiji, ya tenemos un A3 mas en el ala valenciana!!!!

Espero que encuentres muchas cosas interesantes por aqui, ya veras como te lo dejas a tu gusto.

Ah y cuenta conmigo para lo que quieras, que mi coche ya lleva navy desde este verano... :laugh:

saludos y espero que nos veamos pronto

 

Muchas gracias por el recivbimiento :lol2:

Si, la verdad es que ha sido todo un poco sorpresa por que ha sido muy rapido, pero bueno las ocasiones hay que pillarlas al vuelo......

Lo del navi es lo primerop que le quiero hacer, pero me da un poco de "rollo" por el tema del cambio a doble din, voy a empaparme del tema a ver que saco en claro ¿tu cambiaste a doble din?

Ahora que ya estoy de vuelta de las vacas, a ver si le hago un par de fotos al niño y os lo presento como "dios manda" :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Felicidades :lol2: :clap1: Patrese por tu nuevo juguete. :drool:

 

Pero, ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.

 

Saludos, Malo. :ranting2:

 

P.D. No me hagas esperar a verlo en directo el viernes porque no puedo confirmar mi asistencia al PRChe hasta última hora.

 

 

Que razon que tienes Malo... jejejejejej ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.

 

 

Haber si en alguno de mis viajes a Valencia coincido con un PRCHE... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los "arillos"...

 

Buen "pepino" te has ajenciado, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas, y a cuidarlo también, que necesitan sus "mimitos" como todos... je je je je

 

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa

 

Compañero bienvenido y para servirle.

 

Yo he estado desaparecido pero ya he vuelto!!!!!

 

A ver si en la quedada nos vemos y para lo que quieras.

 

No te habras desecho del S4??

 

Saludos a Todosss

 

 

yeeee compañero!!!!

no, el s4 lo sigo teniendo pero ahora me comparte con el a3 jeje.

este viernes lo verás en el PRC

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrese, no he tenido ocasión de darte la enhorabuena por tu nuevo "hijo", me lo comentó Mario pero no he visto es post hasta hoy. Supongo que notarás un poquitín el cambio del S4 a este :D

 

No lo veré el viernes en directo :D pero espero verlo al menos en fotos, asi que haced muuuchas, además vais a estar muy mon@s de rosita, jeje.

 

Que lo disfrutes y mimes mucho.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.