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Cuando un brico puede convertirse en tragedia


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Para anular la EGR con Vag. Lo primero, nos metemos en el módulo "01 engine". En el Login, metemos el código 12233 y Do it. Si nos echa del módulo esperad un rato y le volveis a dar, pero con el código 26262. Si tampoco, 24262. No sé porque, los hay que no lo cogen. Una vez admitido el código, nos vamos a Adaptation. Nos vamos al canal 3. Nos sale un número GRABADLO A FUEGO O TATUAROSLO por si quereis volver luego a la configuración original. Ahora, aceleramos el coche manteniéndolo entre 3 y 4000 vueltas. Le damos a Test. Nos sale otro número que es por el que debemos cambiar el primero. Le damos a Save y soltamos acelerador. Tachán! EGR anulada.

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Y hubo final feliz!!!! Bueno, pues esta tarde he ido a visitar a Khraper porque se me había quedado la espinita clavada. Me he hecho el recorrido entero de los manguitos de depresión. Incluso hemos desmontado el paso de rueda. Y a lo que había una T en el circuito que no me cuadraba que arriba le faltase por estar enchufada. Justo, la válvula que hay junto a la toma para cargar el gas del aire.

Se enchufa y...... tachán!! ya tenemos depresión!!!! Se ha ido a dar una vuelta y el coche perfecto. Pero ha querido rizar el rizo y hemos anulado con el vag la egr. Otra vuelta de prueba y Khraper ha quedado encantado.

En fin, señores, que solucionado el problema, sólo espero que el amigo Khraper se pase por mi pueblo la semana que viene y se pague unas cervecitas celebrativas.

En la 8ª respuesta del post teniais la solución......a escasas 8 horas del problema.......

bueno...me alegro que al final fuera sólo eso. :thumbsup:

Editado por ASTHAROT
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Y hubo final feliz!!!! Bueno, pues esta tarde he ido a visitar a Khraper porque se me había quedado la espinita clavada. Me he hecho el recorrido entero de los manguitos de depresión. Incluso hemos desmontado el paso de rueda. Y a lo que había una T en el circuito que no me cuadraba que arriba le faltase por estar enchufada. Justo, la válvula que hay junto a la toma para cargar el gas del aire.

Se enchufa y...... tachán!! ya tenemos depresión!!!! Se ha ido a dar una vuelta y el coche perfecto. Pero ha querido rizar el rizo y hemos anulado con el vag la egr. Otra vuelta de prueba y Khraper ha quedado encantado.

En fin, señores, que solucionado el problema, sólo espero que el amigo Khraper se pase por mi pueblo la semana que viene y se pague unas cervecitas celebrativas.

En la 8ª respuesta del post teniais la solución......a escasas 8 horas del problema.......

bueno...me alegro que al final fuera sólo eso. :thumbsup:

Muy bueno, Astharot, sí señor! El problema no era que lo hubiesemos soltado y se nos olvidase enchufarlo, el tema es que el amigo Khraper decía que el codo ese que salía de la T lo había visto siempre así, sin nada enchufado. Yo llegué a pensar que era una salida anulada. Pero vamos, tuviste buena puntería.

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Chemisky, tb hay que anularla fisicamente, o basta con hacerlo como dices???

 

Yo, personalmente, no la anularía taponandola del todo. Con la anulación con Vag ya se nota bastante diferencia. Nunca la he anulado totalmente, así que no puedo decir si se notaría mucho más.

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Y hubo final feliz!!!! Bueno, pues esta tarde he ido a visitar a Khraper porque se me había quedado la espinita clavada. Me he hecho el recorrido entero de los manguitos de depresión. Incluso hemos desmontado el paso de rueda. Y a lo que había una T en el circuito que no me cuadraba que arriba le faltase por estar enchufada. Justo, la válvula que hay junto a la toma para cargar el gas del aire.

Se enchufa y...... tachán!! ya tenemos depresión!!!! Se ha ido a dar una vuelta y el coche perfecto. Pero ha querido rizar el rizo y hemos anulado con el vag la egr. Otra vuelta de prueba y Khraper ha quedado encantado.

En fin, señores, que solucionado el problema, sólo espero que el amigo Khraper se pase por mi pueblo la semana que viene y se pague unas cervecitas celebrativas.

En la 8ª respuesta del post teniais la solución......a escasas 8 horas del problema.......

bueno...me alegro que al final fuera sólo eso. :thumbsup:

Muy bueno, Astharot, sí señor! El problema no era que lo hubiesemos soltado y se nos olvidase enchufarlo, el tema es que el amigo Khraper decía que el codo ese que salía de la T lo había visto siempre así, sin nada enchufado. Yo llegué a pensar que era una salida anulada. Pero vamos, tuviste buena puntería.

los sintomas eran evidentes de ir sin turbo....

recientemente cambie las dos valvulas de depresion y con el toqueteo se me quedo el codo tambien flojo.....

lo raro es que le andara primero....si dice que siempre lo vio asi.....

pd...ya tengo en marcha el vag..... :innocent:

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