Jump to content

Un poco de humor


funcionator

Publicaciones recomendadas


Por el rato divertido de put* madre pero el cachondeo con los pobres desgraciados que van por la carretera y que pisan el freno creyendo que les han cazado bueno, un poquito de mala leche también.

 

Por esa regla de tres, alguien disfrazado de guardia civil les podría acojonar amenazándoles de meterles un puro y todos a reir.

 

Este tema, según con quien lo hables, es algo muy serio y con lo que no se está haciendo nada y cada día va a peor hasta unos límites cuando los radares de tramo se extiendan en las carreteras que no sé que puede pasar. Al final ni 100 ni 200 ni 300 Cv para las velocidades ridículas con las que se circula por nuestras carreteras.

 

Por los cuatro subnormales que haberlos haylos hemos pagado todos añadido a esta fuente inagotable de recaudación descomunal.

 

Sé que tu intención ha sido la de entretener pero este tema me toca mucho la fibra y no he podido evitar hacer una reflexión partiendo de la broma a algo más serio.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el rato divertido de put* madre pero el cachondeo con los pobres desgraciados que van por la carretera y que pisan el freno creyendo que les han cazado bueno, un poquito de mala leche también.

 

Por esa regla de tres, alguien disfrazado de guardia civil les podría acojonar amenazándoles de meterles un puro y todos a reir.

 

Este tema, según con quien lo hables, es algo muy serio y con lo que no se está haciendo nada y cada día va a peor hasta unos límites cuando los radares de tramo se extiendan en las carreteras que no sé que puede pasar. Al final ni 100 ni 200 ni 300 Cv para las velocidades ridículas con las que se circula por nuestras carreteras.

 

Por los cuatro subnormales que haberlos haylos hemos pagado todos añadido a esta fuente inagotable de recaudación descomunal.

 

Sé que tu intención ha sido la de entretener pero este tema me toca mucho la fibra y no he podido evitar hacer una reflexión partiendo de la broma a algo más serio.

 

Un saludo cordial.

 

Si se piensa el tema seriamente tienes toda la razón, no cabe discusión y pienso igual que tú.

 

Precisamente me jode mucho, como tú también comentas, que estemos con unas políticas de limitación de velocidad ridículas gracias a una serie de cerebros de mosquito. Gracias a ello, estamos circulando con carreteras y autovías modernas y coches como los nuestros que son una virguería a la misma velocidad que hace 40 años en un 600.

 

Dicho esto, pues no me pude contener con el post tras ver semejante disparate y aunque desapruebo totalmente lo que han hecho tengo que reconocer que me estuve descojonando durante todo el video :notworthy:

 

Asumo que somos adultos y que reirnos un rato de esto no nos haga perder el norte y confundirlo una acción estupenda. Ha sido una temeridad lo que han hecho (incluso también por ellos mismos porque alguien podía haber salido a partirles la cara...).

 

Pero no pude evitar mis carcajadas, así que por eso lo quise compartir...

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sabéis: de los grandes éxitos siempre salen reediciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.