Jump to content

YA TENGO EL C3 PLURIEL 1.4HDI!!!!!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Estimados amigos stoppy, juanliusvq y curro-A6 avant 163cv:

 

Gracias a todos, y efectivamente el Pluriel es una caña :lol: ... bonito y divertido de llevar, aunque espacio justillo pero suficiente para ir 4 personas (para espacio ya tengo el A4) ............. VOY A DISFRUTARLO!!!! aunque sobre todo mi mujer que lo lleva a diario!!

 

En cuanto al GOLF GTI que todavía tengo puesto en mi AVATAR .......... pena de verdad. Lo he vendido muy bien (3.000 euros), pero aun teniendo la pasta en el bolsillo, me quede como un bobo viendo como se lo llevaba el que me lo compró .... fué curioso porque por la mañana vendí el Golf y por la tarde me dieron el Pluriel, triste por la mañana y contento por la tarde .............. La verdad es que lo que vendido bien y el Pluriel es una caña, pero la PENA no te la quita nadie (han sido 187.000 km juntos y muchos pol*os juntos!!!!!!!!) ...... es ley de vida!!

 

Como decian en la película Casa Blanca ....... JURO QUE NUNCA VOLVERE A COGERLE TANTO CARIÑO A UN COCHE ;):)

 

SALUDOS AMIGOS, y ya pondré fotillos

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han sido 187.000 km juntos y muchos pol*os juntos!!!!!!!!) ...... es ley de vida!!

Pues si, pues si...al principio los asientos depertivos molestaban un poco...pero a todo se acostumbra uno....jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento ñor el viejo y me alegro por el nuevo, ahora lo que has de hacer es sumarte a la caravana ASi que desde madrid se acercará a Burgos el proximo día 20 :)

 

y asi nos vemos las caras, jefe!!!

 

En A4, por supuesto, eh!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que para viajar AUDI A4 sin duda!! ............. Gracias también por tu apoyo moral .... y lo de Burgos, GRACIAS, pero me será imposible por compromisos adquiridos, pero tengo que reconocerte que tengo ganas de ir a alguna quedada de ASI para conocer a la mucha gente maja que hay por aqui y que además tienen buenos coches!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q guapo es el Pluriel...y en color naranja es una chulada!!!

 

Quiero ver esas fotillos eh!!!

 

Por lo de la quedada ASI...mira a ver...el dia 20 de Noviembre hay una en Burgos...q esta rompiendo esquemas....y por lo que se ve vamos a ir muchos del foro. Ademas te pilla cerquita!

 

por lo del Golf...pues hombre es una pena....yo ya llevo 6 coches y siempre te acuerdas de ellos....y en una ciudad como Valladolid ....pues alguno lo veo muy amenudo. Pero solo es bajar la vista y ver los cuatro aros en el volante....y no veas q cara de felicidad se me pone!!!! :D:lol:

 

Bueno, lo dicho...a ver si te vemos en la quedada y asi nos conocemos!!!

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.