Jump to content

Que neumaticos puedo montar en mi a4


Publicaciones recomendadas


Como poder si que se puede, de hecho yo lo llevo así. No tienes problemas para la itv puesto que está dentro de la equivalencia pero podrías tener problemas si te miran el coche y no aparece en la ficha técnica esa medida aunque es raro porque es una medida muy normal. Lo malo que es montases una que dé mucho el cante y te la miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos mi pregunta es si podria montar en mi a4 8b con paquete sline y sus respectivas llantas un neumatico 225/40/18 llevo de serie 245/40/18

 

muchas gracias y un saludo

 

 

Hola jorgetuelo. Creo que lo más equivalente para las ruedas que llevas sería 225/45/18. Échale un vistazo a la siguiente página...

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Por cierto, podría saber el motivo por el que las quieres cambiar?. Es que en poco tiempo cambiaré mis llantas de origen de 16 pulgadas por unas de 18....

 

Un saludín... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo también le he puesto las 245 40 18, de serie traía las 225 55 16 (creo recordar...) y como dice el compañero forero la equivalencia sería 225 45 18 (y no 225 40 18, ojo eso sí puede dar problema)

Mi pregunta ahora es: entre las equivalencias entre 245 235 y 225, siempre con llantas de 18"... qué opinión tenéis y/o recomendáis.

Por otro lado, aunque sean equivalencia, como han comentado si te toca un "revisor" tocapelotas te puede incordiar si la medida no viene en la ficha tecnica del vehículo, a mi me vienen en la ficha 225 55 16 y 245 40 18, pero por ejemplo 235 no, 235 me viene para neumáticos de invierno, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de no poner 225/40/18" lo tengo claro y pongo lo de la ficha; 245/40/18".

 

La primera medida no tiene porqué dar problemas puesto que es equivalente, menos que la 225/45/18" pero equivalente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras opiniones lo tengo decidido y creo que le montare 225/40/18 en breve subire fotos de mi pequeñin que llevo con el una semana. un saludo

 

 

Yo llevo la 225/45r18 y va justita (más ruido, notas más los baches y protege poco), cuando haces kms y se adapta a la llanta protege algo más, con 225/40 preparate, ya nos contarás, además creo que no es equivalente.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no las ponia ni regaladas, las monte y a los 2 dias exactos las desmonte y malvendi, si el coche ya es durillo con esas gomas vas a flipar vamos un tablon vas dando botes, lo mejor lo q viene en ficha tecnica y si no puedes de primera marca mirate unas coreanas, yo monte unas dunlop y vamos en 225 40 18 no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.