Jump to content

donde puedo comprar silentblocks


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Eso ya se lo he comentado yo, ni idea en la casa, a mi me falta decirle los de Power flex en el momento me comuniquen algo sobre ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bully los he pedido ala audi ya con la referencia que me dio el compañero,la unica pega que me han puesto a sido que esas piezas no las venden casi y no las queria pedir el tio,he tenio que decirle que era amigo del jefe del taller(que es verdad)jejeje.y no se fiaba de pedirlas madremia pero el lunes las tendre sino pasa nada,.y bully los de powerflex me los dejan en 29E+18%iva cada uno aparte los portes desde madrid 12+18%iva.yo me quedo con los del s3 de la casa x si ahi algun problema los podria cambiar o lo que sea jejeje,saludos brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre tambien el otro dia los de la marca febi por 18 euros los 4 delanteros (tanto estos 2 redondos) como este http://www.oscaro.es/popup.asp?title=Zoom%.../161/JBU161.jpg que va en la parte delantera, y ya que hay que desmontar el trapecio pues lo dejas hecho...

Editado por dragon88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.