Jump to content

rejilla s3


iffae

Publicaciones recomendadas


Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3:

 

- 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA.

- 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA.

- 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA.

 

Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G".

 

Gracias Juanma..

 

Yo tambien tengo sensores en la parte delantera por lo cual seria tambien la "G".

Que diferencias hay aparte de los sesnsores "si o no"

 

Salu2

 

muy bien donde cromprais vosotros!! esos precios de donde salen a mi por la plateada me pedian 550 eur que diferencia hay entre F1 RR y L1 RR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer que la rejilla del s3 es un centimetro mas corta que la del s-line, eso solo ocurre en los modelos pre, no??

 

muchas gracias, me estas sirviendo de gran ayuda :clap:

si solo hay que masillar en los pre-restiling, en los restyling son plug, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3:

 

- 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA.

- 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA.

- 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA.

 

Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G".

 

Gracias Juanma..

 

Yo tambien tengo sensores en la parte delantera por lo cual seria tambien la "G".

Que diferencias hay aparte de los sesnsores "si o no"

 

Salu2

 

muy bien donde cromprais vosotros!! esos precios de donde salen a mi por la plateada me pedian 550 eur que diferencia hay entre F1 RR y L1 RR??

 

No aún no la he comprado, los precios que pongo son los que me marca el ETKA (actualizado hace unos quince días). Lo que hize fue ir a un concesionario y preguntar cual correspondía con mi coche. El chaval que me atendió, se tiró un tiempo comparando códigos para decirme cual era la que tendría que poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.