Jump to content

Hola!!! Otro A3 entre vosotros!!! :oP


NENUCO_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Soy otro propietario nuevo de un A3 1.6 del 2002.

Mi nombre es Javier o Javi, como mas os mole, soy de Castelldefels (Barcelona).

Os comento brevemente mi historia, he comprado el A3 en un concesionario Volvo de Barcelona por un buen precio, por lo menos eso creo jeje

El coche lo he adquirido por 4200 Eur, tiene 87000 km, creo que es el acabado Ambition. Me han ofrecido una garantia de 1 año con el coche,

y la itv recien pasada por 2 años, el coche esta impecable y va finisimo, y huele a nuevo.

Era de una señora mayor ya que he podido observar los documentos de su anterior propietario y a simple vista se le ve que el coche ha estado mimado.

 

Me gustaria colgar fotos pero me comenta el sistema que supera el tamaño permitido, por lo que me lo tendre que montar de otro modo para subirlas.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Ya verás cómo lo mejorarás.

 

Utiliza el Imageshack como programa de fotos, no tendrás ningún inconveniente en subir fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.