Jump to content

Nueva Suspensión S4 b5


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal mis camaradas del otro lado del charco vengo a comentarles que después de mucho buscar conseguí lo que quería

la lista es la siguiente:

 

Amortiguadores koni holland yellow sport ajustables

Resortes h&r competizione S4 (una joyita luego les platicare con mas detalle como los conseguí)

Custom Performance Product brazos frontales superiores ajustables en camber y caster :roll1:

Short shifter Tanoga(pendiente por instalar)

Aleron Eurotune para S4 b5

Skid plate custom de 15mm de aluminio

su parrillita nueva de s4 con logo nuevo porque me la intentaron robar y la rompieron :thumbsup:

 

Las fotos del proceso

190820101271.jpg

190820101270.jpg

190820101268.jpg

190820101265.jpg

190820101260.jpg

190820101266.jpg

190820101258.jpg

190820101258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Altura final

Antes

IMG_0676.jpg

Después :thumbsup:

210820101281.jpg

IMG_0494.jpg

IMG_0495.jpg

 

 

Proximamente la instalación de los inyectores 440cc de Rs4,maf de Rs4(3.5 pulgadas)caja de aire Rs4,intercooler frontal con sus 2 ventiladores auxiliares downpipes de 3 pulgadas con sus compuertas para abrir o cerrar y lo mas importante la reprogramación personalizada stage 3+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es una preparación muy gorda....

 

qué es el skid plate?

 

 

por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas...

Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve :innocent:

 

Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas.

-un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es una preparación muy gorda....

 

qué es el skid plate?

 

 

por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas...

Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve :p

 

Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas.

-un saludo :)

 

A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más.

 

Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más.

 

Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas.

 

 

salu2

 

Ahorita tengo brembo ventilados adelante y perforados y ranurados atras igual brembo,balatas brembo,liquido dot4 y si mejoro pero pues ya es insuficiente para el poder de los k04 .

 

Respecto a los porsche los venden en muchos lados de usa ,en ecs como comentas y tambien en jhm tunning,yo tratare de comprarles en jhm o encontrar algun porsche volcado para quitarle los frenitos de 6 u 8 pistones que algunos traen y ya solo se fabricaria el porta caliper y listo :thumbsup:

 

http://www.jhmotorsports.com/shop/catalog/...5-s4-p-459.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos

Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas :thumbsup:

 

Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos

Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas :thumbsup:

 

Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal.

 

Un saludo.

esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja

 

Ya se esta preparando :thumbsup: Por cierto ya llegaron de AWE tunning el fueling kit

Inyectores green giant 440cc

Rs4 air box

Maf housing 3.5 pulgadas

MAf silicon hose 3.5 pulgadas

080920101329.jpg

y una parte que conforma una nueva pieza haber si adivinan de cual es :drooling:

080920101330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a montar paraca RS4?

Cabe mejor el IC?

 

 

Por cierto, las diferencias de la caja del filtro de aire cuales son? mayor diametro para poner un cauda y tubería de admisión más gorda?

 

 

salu2

La caja de aire tiene mayor volumen lo cual alberga mas aire y es de mayor diametro la entrada para poder unirse con el maf.

El maf es para usar el mismo caudalimetro lo que cambia es la medida en el S4 es de 3 pulgadas y el Rs4 es de 3.5 pulgadas.Asi no hay necesidad de cambiar los componentes de la admision porque asi el lag no es tan alto como en el Rs4.

Respecto a la fascia de Rs4 efectivamente :thumbsup: tiene mayor espacio para el intercooler frontal y aparte se ve mas agresiva lastima que no me alcanza para hacerle todo el body kit :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido tomar mas fotos puesto que la programacion ha demorado un poco pero aqui les dejo un videito de cuando fui con todo lo instalado y k04s sin repro a 11 psi ...el tiempo fue de 14.5 y como se nota en el video no fue una corrida excelente :( pero va a mejorar ya con repro andara por las 18-19 psi pero con sus nuevo fueling kit

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.