Jump to content

Rayones en el cristal de caudro de relojes


Publicaciones recomendadas

Que tal foreros, a ver si alguien me ayuda, he visto en algun tema por ahí algún ejemplo de como limpiar el cristal del cuadro de relojes cosa que tras limpiarlo me he dado cuenta que a contra luz se nota rayado. Yo creo que puede ser que el material de plastico o cristal del cuadro de relojes no es de muy buena calidad, yo tuve la misma impresión en un vw golf IV que tenía, y me di cuenta de ese detalle que lo limpias con cuidado y no observas nada pero cuando le da la luz se ve como si estuviera rayado, a ver si alguien me puede recomendar algo para que esto no vaya a más.Saludos y gracias (Lo he limpiado con liquido para limpiar las pantallas de televisión LED y un paño que trae de accesorio)

Editado por BSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias... no lo probe con mi coche, pero tengo entendido y leido que un producto como el Plast X de Meguiars o similar da un resultado estupendo, es como un pulimento de plasticos, te queda el "cristal" niquelao... jejeje, en serio hablan muy bien de ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... no lo probe con mi coche, pero tengo entendido y leido que un producto como el Plast X de Meguiars o similar da un resultado estupendo, es como un pulimento de plasticos, te queda el "cristal" niquelao... jejeje, en serio hablan muy bien de ellos.

 

Un saludo.

 

+1

Ese pulimento (PlastX) lo tengo en mi arsenal, y para esas cosas va divino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... no lo probe con mi coche, pero tengo entendido y leido que un producto como el Plast X de Meguiars o similar da un resultado estupendo, es como un pulimento de plasticos, te queda el "cristal" niquelao... jejeje, en serio hablan muy bien de ellos.

 

Un saludo.

 

+1

Ese pulimento (PlastX) lo tengo en mi arsenal, y para esas cosas va divino.

 

 

a ver si le damos al mio crack.nos vmos pronto no?¿?ciau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.