Jump to content

Referencia pieza asiento A3 8p


Pablo B

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Queria comentaros un pequeño problema que he tenido con el asiento de copiloto de un A 3 8P, el caso es que hay una pieza de plastico negra ( se ve en la foto) que se me ha partido. Es del mecanismo de abatir el asiento.

Queria saber si existe la posibilidad de localizar la referencia de dicha pieza. Un saludo a todo el foro y gracias por adelantado.

post-22304-1283247678.jpg

post-22304-1283247687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la aportacion, al final lo que le pasaba es que se me habian roto las piezas del esay entry el lado de copiloto, el caso es que al final las piezas eran dos, una que va con un cable ( tengo que mirar la referencia que lo tengo en casa) aprox unos 10 € y una pieza de plastico que hace de tensor aprox 0,30€.

 

un saludo y gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema es, que el asiento abatia, pero no corria acia delante???

Si es asi podrias poner las referencias de las piezas que has cambiado.

Gracias

 

Exactamente ese era el problema,que el asiento se abatia,pero no se iba para adelante. Tengo las referencias en el coche,me subo las piezas te las pego unas fotos y te paso las referencias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema es, que el asiento abatia, pero no corria acia delante???

Si es asi podrias poner las referencias de las piezas que has cambiado.

Gracias

 

Exactamente ese era el problema,que el asiento se abatia,pero no se iba para adelante. Tengo las referencias en el coche,me subo las piezas te las pego unas fotos y te paso las referencias.

un saludo.

 

 

Bueno aqui adjunto las fotos y te pongo la referencia para el cable por si no se ve en la foto es la 1K3881341 pero para la pieza negra no viene referencia , viene este numero 8313967RH, con que digas en el conce que es el easy entry o como se escriba sabran cual es.

 

Si necesitas mas informacion de como instalarla dimelo.

un saludo.

post-22304-1285003144.jpg

post-22304-1285003160.jpg

post-22304-1285003171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOstrass!!! Muchas gracias Pablo!!!

Llevo mas de 1 año con el asiento que no tira acia adelante, cada vez que ha de bajar alguien me tengo que estirar para hacerlo manualmente. Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiandole la culata, en cuanto me lo den me lio con ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOstrass!!! Muchas gracias Pablo!!!

Llevo mas de 1 año con el asiento que no tira acia adelante, cada vez que ha de bajar alguien me tengo que estirar para hacerlo manualmente. Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiandole la culata, en cuanto me lo den me lio con ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tu problema es, que el asiento abatia, pero no corria acia delante???

Si es asi podrias poner las referencias de las piezas que has cambiado.

Gracias

 

Exactamente ese era el problema,que el asiento se abatia,pero no se iba para adelante. Tengo las referencias en el coche,me subo las piezas te las pego unas fotos y te paso las referencias.

un saludo.

 

 

Bueno aqui adjunto las fotos y te pongo la referencia para el cable por si no se ve en la foto es la 1K3881341 pero para la pieza negra no viene referencia , viene este numero 8313967RH, con que digas en el conce que es el easy entry o como se escriba sabran cual es.

 

Si necesitas mas informacion de como instalarla dimelo.

un saludo.

 

 

 

Hola,

 

Pablo B podrias explicar como lo has instalado. ¿es sencillo?

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Foreros, el sábado solicite al conce la pieza que se muestra en este foro para poder correr el asiento hacia adelante después de abatirlo, alguien tiene el detalle de la instalación? fotos para desmontar el asiento, he visto que hablan de 4 tornillos, que hay q desconectar la batería, que pasa con la bolsa de aire, hay algún riesgo que se dañe?. Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, saludos desde México

A mi me pasa algo similar, al accionar la palanca si se adelanta el asiento pero al regresar el respaldo, el asiento no vuelve al lugar original y tengo que estirarme para colocarlo de nuevo en el lugar original.

Ademas también me pasó lo mismo del foro "Asiento, muelle roto ?¿ "

Ayuda por favor.........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

BUENAS NOCHES, SOY OTRO MAS QUE LLEVA UN TIEMPO CON EL MISMO PROBLEMA DEL EASYENTRY, ¿PODRIAS PONER ALGUNO UN POST EXPLICANDO COMO SE HACE LA REPARACION? PORQUE EN EL CONCESIONARIO YA ME HAN DICNO QUE 50 EUROS SOLO POR MIRAR LO QUE TIENE Y A PARTIR DE AHÍ.......

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.