Jump to content

orgol

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

476 visitas al perfil

Logros de orgol

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Lo que me pareció entender en la otra entrada es que NO funcionaba lo que se copiaba en la tarjeta de los PLUS en los BASIC porque un script lo manda escribir en el discxo duro y el otro debería mandarlo a la tarjeta. Haría falta que alguien que pueda generar la tarjeta en AUDI-CONNECT y tenga el BASIC pudiese compartir lo que se graba en la tarjeta. Aúpa
  2. hola, Alguien podría pasarme el java que te descarga "Audi Connect" para generar la tarjeta SD? Muchas gracias
  3. En cualquier caso, podrías pasarme el java que te bajó desde audi connect. Un abrazo
  4. Hola de nuevo, Tengo un mmi 3g basic y no me deja la web acceder a audi connect (dice que mi coche venía sin ello). Al no poder entrar, no tengo opción de generar el java para generar (valga la redundancia) la tarjeta SD. me podría hacer alguien el favor de enviarme el java que le generó para poder crear con el mi tarjeta de memoria o compartirme el contenido de la tarjeta de memoria para importar los radares? Te lo agradecería enormemente. Un abrazo
  5. Hola Xuanki. 

     

    Tengo un mmi 3g basic y me preguntaba si serías tan amable de enviarme los archivos a copiar en la tarjeta SD para poner pois radares.

     

    Agradecido de antemano, un abrazo

  6. Hola a todos, Tengo un MMI Basic. Tengo la P0261_D y la versión de navegación 4G0919884R EUW 5.21.2. Llevo leyendo días sobre el tema y me surge la siguiente duda: A traves de myAudi accedo al link de Audi Connect. Al entrar me dice que mi coche no es compatible con Connect. Si no puedo entrar a Audi Connect no puedo generar el archivo Java y sin el no puedo generar la tarjeta de memoria. He probado a copiar los archivos descargados de varios compañeros a la SD y ninguno ha funcionado. ¿se os ocurre algo?
  7. lo siento. me retiro. encontré lo mismo a mejor precio y no tengo que esperar a completar la lista. gracias por todo.
  8. por favor. podrías explicarlo. hay mucha gente como tu. gracias.