Jump to content

que os parece estas ruedas??


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


Dani, la verdad es que están bastante bien por ese precio.

 

Yo llevo las mismas cubiertas, pero para llanta de 17¨ y aunque te parezca una locura, les llevo ya echos 68.000kms y pienso aguantarlas un poquito más porque no están mal del todo. Eso si, por seguridad no las pasaré de los 75.000kms, porque ya sería demasiada tela.

 

Eso si, creo que mi codigo de velocidad es Y, y no v como las que tu has visto en la oferta.

 

 

Otra cosilla, creo que por algun sitio puedes verles el año de fabricación, que tambien suele ser importante, porque si tienen demasiado tiempo, puede ser que la goma no esté en las mejores condiciones. A veces en Aurgi, Norauto, Feuvert, etc suelen dejarlas más baratas justo por esa circunstancia, porque les interesa quitarselas de en medio y traer nuevo stock. Así que andate con ojo.

 

Pero en cuanto a duración, las primacy hp son de lo mejorcito y el agarre tambien es bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso le he dicho que me dijeran el año de fabricacion, y me ha dicho q eso no lo sabe,y le he dicho que si tiene mas de un año no las quiero, y me han dicho que eso no se puede saber, hasta que se montan y le he dicho prefieres que una vez que las montes te haga quitarlas porque sean antiguas o me lo dices ahora, entonces he estado mirando y todas tenian mas de 2 años jajajjaa efectivamente me he ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las recomiendo compañero, yo cambie las dos de alante hará cosa de un mes y ya las dos de atras tambien las tenia primacy hp. Son ruedas bastante buenas con muy buen agarre y que hacen poco ruido. ami sinceramente me van de perlas.

Por cierto ami me salió cada una a 100€ montaje y equilibrado incluidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso le he dicho que me dijeran el año de fabricacion, y me ha dicho q eso no lo sabe,y le he dicho que si tiene mas de un año no las quiero, y me han dicho que eso no se puede saber, hasta que se montan y le he dicho prefieres que una vez que las montes te haga quitarlas porque sean antiguas o me lo dices ahora, entonces he estado mirando y todas tenian mas de 2 años jajajjaa efectivamente me he ido

 

Dentro de lo "aceptable" tampoco es como para rachazarlas por estar fabricadas hace 2 años, teniendo en cuenta que el tiempo de caducidad de un neumatico es a los 5 años.

 

Logicamente si se pueden poner fabricadas de hace poco pues mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_cor para mi has hecho lo correcto, yo hubiera hecho lo mismo. :)

 

Un saludo.

gracias carlos, yo es que ademas ahora estoy haciendo poquisimos kilometros, vamos unos 400 o 500 al mes y claro, si antes hacia 1200 al mes y me han durado mas de 2 años los otros me duran mas del doble, mas los 2 años que supuestamente tienen, se me pasan de los 5 años y cuando menos acuerdo estan para tirarlas, pero sin estar gastadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el año de fabricación del neumatico te lo indica en el mismo neumatico, donde van todas las letras de la marca y tal, tiene que a ver un numero q vaya aparte y te ponga el año (08,09,etc..). Echales un vistazo porque a mi tambien me dejaban unas pilot baratas y cuando mire el año eran del 07.

 

pues eso le he dicho que me dijeran el año de fabricacion, y me ha dicho q eso no lo sabe,y le he dicho que si tiene mas de un año no las quiero, y me han dicho que eso no se puede saber, hasta que se montan y le he dicho prefieres que una vez que las montes te haga quitarlas porque sean antiguas o me lo dices ahora, entonces he estado mirando y todas tenian mas de 2 años jajajjaa efectivamente me he ido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el año de fabricación del neumatico te lo indica en el mismo neumatico, donde van todas las letras de la marca y tal, tiene que a ver un numero q vaya aparte y te ponga el año (08,09,etc..). Echales un vistazo porque a mi tambien me dejaban unas pilot baratas y cuando mire el año eran del 07.

 

pues eso le he dicho que me dijeran el año de fabricacion, y me ha dicho q eso no lo sabe,y le he dicho que si tiene mas de un año no las quiero, y me han dicho que eso no se puede saber, hasta que se montan y le he dicho prefieres que una vez que las montes te haga quitarlas porque sean antiguas o me lo dices ahora, entonces he estado mirando y todas tenian mas de 2 años jajajjaa efectivamente me he ido

 

simplemente como aporte.. La fecha de fabricación se encuentra en una elipse como la que vemos en esta imagen. En este ejemplo, en que aparece el número 4108, sabemos que el neumático se fabricó durante la semana 41 del año 2008. Por eso, estas cubiertas deberían cambiarse antes de llegar a otoño del año 2013, incluso si nuestro vehículo hace pocos kilómetros y el desgaste de la banda de rodadura no es demasiado acusado. El envejecimiento no sólo entiende de distancias recorridas, sino también de años vividos, incluso bajo el techo de un garaje.

Saludos y v'ss

 

fecha_fabricacion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.