Jump to content

Consejos sobre neumaticos


PLOFY

Publicaciones recomendadas

espero averte ayudado con la eleccion,la verdad es que tienen buena pinta....pero bueno jaja yo si salgo de goodyear f1 asym es para poner las potenza,de ahí no me muevo,aparte de ver todo so del agarre y durabilidad,busco tambien una comodidad, que sea silenciosa,

 

Pues la verdad es que las potenza de silenciosas tienen poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero averte ayudado con la eleccion,la verdad es que tienen buena pinta....pero bueno jaja yo si salgo de goodyear f1 asym es para poner las potenza,de ahí no me muevo,aparte de ver todo so del agarre y durabilidad,busco tambien una comodidad, que sea silenciosa,

 

Pues la verdad es que las potenza de silenciosas tienen poco!!

Pues seran las tuyas pq las mias llevan 10 mil km puestas y aun no las he escuchado, y la verdad q no voy pisando huevos... asi q nu se. Igual depende del año o algo no se pero las mias van de put* madre, de lo mejorcito q he probao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Potenza son las que he tenido hasta ahora, y no te enteras que las llevas, hasta que se van desgastando, ahi se notan más.

 

pd. Miki, tengo tu Vag Com en casa. Avisa cuando vengas a recogerlo o si te lo acerco algún día...

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero averte ayudado con la eleccion,la verdad es que tienen buena pinta....pero bueno jaja yo si salgo de goodyear f1 asym es para poner las potenza,de ahí no me muevo,aparte de ver todo so del agarre y durabilidad,busco tambien una comodidad, que sea silenciosa,

 

Pues la verdad es que las potenza de silenciosas tienen poco!!

Pues seran las tuyas pq las mias llevan 10 mil km puestas y aun no las he escuchado, y la verdad q no voy pisando huevos... asi q nu se. Igual depende del año o algo no se pero las mias van de put* madre, de lo mejorcito q he probao

 

Pues será que con las que me vino el coche de fabrica, meterían ruido, porque fue ponerle 2 michelin y escucharse la midad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bien amigos foreros, despues de un par de meses con las Uniroyal RS2, puedo decir claramente que Viann tenía razón, en mojado van como raíles, tienen un agarre asombroso y lo puedo afirmar con rotundidad, ya que hace un mes por el puente del Pilar, fui con mi colorao a S. Froilán en Lugo, y para los que no lo recuerden, ese fin de semana, llovio de lo lindo en toda la parte norte, con vientos fuertes incluidos. Pues bien, en autopista comportamiento excelente, eso si, al estar la goma nueva, levanta una cortina de agua que no veas... Despues nos desplazamos a una casa rural cerca de Asturias, con lo que podeis imaginaros la carretera, curvas y mas curvas imposibles de montaña, y el "colorao" como si nada. De sonoridad bien, no es nada fuera de lo común, aunque no puedo comparar mucho, pues mis Potenza anteriores ya estaban en su tramo final, y tampoco eran muy ruidosas.

Al acabar el finde, salio el sol, y ya en carretera seca, su comportamiento siguio siendo excelente...

 

 

Por lo tanto, para los que vivan en zonas del Norte o con mucha lluvia, mi recomendación son estas Uniroyal RainSport 2.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un mosqueo........ :drooling:

 

Me encarge en neumaticos online las pirelli pzero rosso a un precio muy bueno(aun despues de todo es un buen precio) :thumbsup: 118€ cada una montada y equilibrada.Me llevado 5 dias esperandolos pero tambien hay que decir que todo muy correcto.

 

 

Ahora me da por mirar la propaganda que envian a casa de Hipercor y veo una SENSACIONAL OFERTA desde el dia 28 al 17 de noviembre a 116€ ya montada y equilibrada tambien. ;)

 

Es dificil de conseguir ese precio,mira que e pateado y nadie me daba un precio inferior a 140€ por cada una.

 

 

 

Asi que quien tenga que cambiarlos que aproveche porque es un precio muy pero que muy bueno...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.