Jump to content

Tirador emergencia para abrir deposito gasolina


fds

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace una semana me pare para repostar y resulta uqe la tapa de la gasolina no se abria, por mucho que empujara nada de nada.

 

Menos mal que me acorde que dentro del maletero en la parte derecha, quitando la tapa hay un tirador de emergncia de color rojo..............y menos mal que se abrio!!! uffffff, imaginaos perdido por mitad de la nada sin gasolina!!!

 

Hasta ahi bien!! por suerte ahora la tapa se abre sin problemas, la verdad que no se porque se estropeo en aquel momento.....en fin!!

 

Pero lo gracioso es que el otro dia voy a comprobar lo del tirador y no funciona, por mucho que tire no lo abre y tampoco lo quiero forzar, ya que cunado lo utilice fue muy suave........Ahora bien, tengo unas preguntas.....

 

1. NO FUNCIONA PORQUE LA TAPA DE LA GASOLINA NO FALLA??

2. HAY QUE VOLVER A ANCLAR EL TIRADOR??

 

Sabe alguien que hay uqe hacer ahora??? la verdad que no me quiero arriesgar a que me falle de nuevo y quedarme tirado..........

 

DECIROS QUE YA FUI A 2 CONCESIONARIOS DE AUDI, Y NINGUNO TIENE NI P**** IDEA DE QUE HACER!!!!!!....................una verguenza vamos!!!!

 

Os agradeceria si me dijerais algo.............

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vera fds, hace poco probe a abrir la tapa tirando del supuesto abridor de emergencia, y a mi tampoco se me abrio. Pero es que tampoco se me cerraba la puerta del tapón de la gasolina al cerrar el coche porque el motor se habia jodido. Pues lo lleve al conce y me lo cambiaron en garantia y efectivamente ahora si se cierra la tapa. Comprueba que tu tapa se cierra al cerrar el coche... y si no se te cierra puede ser que se te haya fastidiado el motor y por eso no te funcione el de emergencia. Prueba a ver. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi también me pasó...de repente un día al ir a repostar(para 0km de autonomía :huh: )...la tapa dijo que no abría! :p Mi cara...un poema.-

Por entonces,no sabía del famoso tirador de emergencia(gracias a los compis me enteré después :innocent: )...pero se apiadó de mi...y a las 3 hs abrió.

Que sepa yo...solo me cambiaron el sistema de la tapa...no se si el motor también..

Lo que miraré mañana sin falta es eso que comentas...a ver si funciona el tirador...

 

Saludos! :clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando os pase eso, probad s cerrar y abrir el coche con el mando y vereis como se desbloquea.

a mi tb. me ha pasado un par de veces ultimamente pero con la llave se ha arreglado

 

 

No si...probar se prueba...abres cierras,abres cierras...arrancas lo paras,abres cierras de nuevo...aprietas la tapa hasta casi hundirla...pero llega un momento(como me llegó a mi)que ya deja de ser efectivo...

Te puedes tirar así pues...desde unos minutos...a varias horas...

Sabiendo que llevas el tirador...pues no pierdes el tiempo...pero si no lo sabes como yo pues...le dedicas uno de estos emeticonos que tan poco me gustan a Audi y a su fundador... :)

 

Que le cambien el sistema...que la gente en las gasolineras flipa viendo el lamentable espectaculo en semejante modelo.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas lo mirare.........

 

Ayer con unos amigos comentando la jugada de la tapa me dijeron que a una chica le paso lo mismo, y esta pidió ayuda en la gasolinera, al no abrirse el señor de la gasolinera le rompió la tapa!! To guapooooooooooo jejeejejejej...................objetivo conseguido señora ,tapa abierta!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando os pase eso, probad s cerrar y abrir el coche con el mando y vereis como se desbloquea.

a mi tb. me ha pasado un par de veces ultimamente pero con la llave se ha arreglado

 

 

No si...probar se prueba...abres cierras,abres cierras...arrancas lo paras,abres cierras de nuevo...aprietas la tapa hasta casi hundirla...pero llega un momento(como me llegó a mi)que ya deja de ser efectivo...

Te puedes tirar así pues...desde unos minutos...a varias horas...

Sabiendo que llevas el tirador...pues no pierdes el tiempo...pero si no lo sabes como yo pues...le dedicas uno de estos emeticonos que tan poco me gustan a Audi y a su fundador... :)

 

Que le cambien el sistema...que la gente en las gasolineras flipa viendo el lamentable espectaculo en semejante modelo.

 

Saludos! :p

así empecé yo,abre/cierra abre/cierra,fue el motor que estaba roto,hay que cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas lo mirare.........

 

Ayer con unos amigos comentando la jugada de la tapa me dijeron que a una chica le paso lo mismo, y esta pidió ayuda en la gasolinera, al no abrirse el señor de la gasolinera le rompió la tapa!! To guapooooooooooo jejeejejejej...................objetivo conseguido señora ,tapa abierta!!!

 

Saludos

 

 

 

Ja,jaaa... :drooling:

 

A mi...cuando me pasó...tenia el deposito seco por ir buscando una Repsol y harta ya de tanto abre y cierra...me dispuse a romperla muy a mi pesar.

Pues bien...el de la gasolinera me dijo que me empujaba hasta la siguiente rotonda si hacía falta que habia un concesionario de otra marca con taller...pero que hacerle eso a este coche era un crimen!! :drooling:

Menos mal que abrió... :drooling:

 

Pero yo...toda decidida..eso si...el rapapolvo que se hubiese llevado Audi habría sido de órdago! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!

 

Ami me paso el otro dia!

 

En plenos monegros jaja.

 

Y probe de mil maneras y no hubo manera.

 

Desconocia el tema del tirador de emergencia!

 

Y lo hice a lo bruto...revente la tapita y ahora tengo que llevarlo a que me lo apañen, si hubiera leido esto antes, lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!

 

Ami me paso el otro dia!

 

En plenos monegros jaja.

 

Y probe de mil maneras y no hubo manera.

 

Desconocia el tema del tirador de emergencia!

 

Y lo hice a lo bruto...revente la tapita y ahora tengo que llevarlo a que me lo apañen, si hubiera leido esto antes, lastima.

 

 

o esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=194609&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!

 

Ami me paso el otro dia!

 

En plenos monegros jaja.

 

Y probe de mil maneras y no hubo manera.

 

Desconocia el tema del tirador de emergencia!

 

Y lo hice a lo bruto...revente la tapita y ahora tengo que llevarlo a que me lo apañen, si hubiera leido esto antes, lastima.

 

 

o esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=194609&hl=

 

 

Esa ya la habia leido...pero no se me quedo la jugada del tirador...en fin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo queridos compañeros que os cargasteis la tapa por no saber lo del tirador que esta información viene en el manual de usuario y que con el índice se encuentra en un momento, espero que la próxima vez recordéis que hay un manual del vehículo, espero que nadie se moleste, lo digo con todo el cariño. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, ¿Pues sabéis una cosa? que en mi coche la dichosa tapa ha comenzado a dar por saco pero a lo grande, costando bastante que se desbloquee la tapa, por lo que aprovechando que hoy tenía que dejar el coche en el taller se lo he contado para que me lo arreglen, porque este fin de semana pasado después de varios intentos ya me veía teniendo que tirar de la dichosa palanquita vaciando medio maletero ya que llevaba el coche cargado hasta las trancas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo queridos compañeros que os cargasteis la tapa por no saber lo del tirador que esta información viene en el manual de usuario y que con el índice se encuentra en un momento, espero que la próxima vez recordéis que hay un manual del vehículo, espero que nadie se moleste, lo digo con todo el cariño. Saludos!

 

 

 

Yo fuí de las afortunadas de que se enteró de lo del dichoso tirador de emergencia antes de que tubiese que romper la tapa...

 

Vendrá en el manual y todo lo que Audi quiera...pero lo que no es de recibo es que falle ese sistema en un semejante coche y que aún encima me tenga que empollar yo el manual "por si"... :thumbsup:

 

Pero si los comerciales ni sabian que no llevan cala de aceite...¿tengo yo que estudiar?

Los que se tienen que poner al dia son ellos... Yo ya estudié la forma de poder pagarlo...

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.