Carras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias mariñas!!! Ahora tengo el bombazo de jose campos en un baño turco....Exclusiva!!!!!!!! :cry2: Quijote!!! cuanto tiempo!!! Me alegro que te guste!! ahora solo keda q lo veas en directo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas tardes carras,una pregunta para montar la doble salida pusiste un escape con dos silenciosos o como lo as hecho? Muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas tardes carras,una pregunta para montar la doble salida pusiste un escape con dos silenciosos o como lo as hecho? Muchas gracias un saludo. Hola tio!! el mio es quattro lleva una salida a cada lado, solo puse las colas de escape!! Preguntale a FLORE que tiene un post abierto!! Y creo recordar q el tenia solo una salida!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Muchas gracias carras,por cierto te a quedado guapísimo a ver si lo vemos en Valencia mas de cerca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 (editado) Muchas gracias carras,por cierto te a quedado guapísimo a ver si lo vemos en Valencia mas de cerca. Un saludo. Eso esta hecho!!!!! que ya hay ganitas!!! Mira te paso una foto sin "posar" y asi ves mejor las taloneras DTM Dios me pide unas 19 a voces!!!! jejeje Editado 22 de Septiembre del 2010 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Las taloneras muy guapas tengo que hablar con guille,el faldón delantero también te lo monto guille?que es el del rs4 acoplado? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Cambio BRUTAL sin mas FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues la semana proxima no porque voy para caceres pero la siguiente me acercare a toledo seguro. ya veras el morro del mio, que lo cambié por una señorita liebre que se cruzó en el camino. a ver si pongo unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Carras este anuncio es real???? Vendes tu coche?? :drool: http://www.segundamano.es/toledo/audi-a4-q...mp;st=a&c=4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Carras este anuncio es real???? Vendes tu coche?? http://www.segundamano.es/toledo/audi-a4-q...mp;st=a&c=4 Jejejeje No se os escapa una!! si la verdad que me dio la vena como se suele decir, soy consciente que poca gente estara dispuesta a pagar ese precio por que pocos valoran lo invertido en el coche y el cuidado que ha tenido...Pero si me lo dieran+- lo vendia, si no me lo quedo que tampoco me molesta!!!! Y se avecina otro "pequeño cambio" .....Que vicio!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 carritas carritas, que no paras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.