Jump to content

CARRAS RETURNS....RS EDITION.....


Carras

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes carras,una pregunta para montar la doble salida pusiste un escape con dos silenciosos o como lo as hecho?

 

Muchas gracias un saludo.

Hola tio!! el mio es quattro lleva una salida a cada lado, solo puse las colas de escape!! Preguntale a FLORE que tiene un post abierto!! Y creo recordar q el tenia solo una salida!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carras,por cierto te a quedado guapísimo a ver si lo vemos en Valencia mas de cerca.

 

Un saludo.

 

Eso esta hecho!!!!! que ya hay ganitas!!! Mira te paso una foto sin "posar" y asi ves mejor las taloneras DTM

Dios me pide unas 19 a voces!!!! jejeje

post-34746-1285197734.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras este anuncio es real???? Vendes tu coche?? :thumbsup::kss1::cfsd1:

 

http://www.segundamano.es/toledo/audi-a4-q...mp;st=a&c=4

 

Jejejeje No se os escapa una!! si la verdad que me dio la vena como se suele decir, soy consciente que poca gente estara dispuesta a pagar ese precio por que pocos valoran lo invertido en el coche y el cuidado que ha tenido...Pero si me lo dieran+- lo vendia, si no me lo quedo que tampoco me molesta!!!! Y se avecina otro "pequeño cambio" .....Que vicio!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.