Jump to content

Revisión de los 30.000


javichechu

Publicaciones recomendadas

En F.Tomé 225€

 

 

Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen.

Voy a explicaros la razón.

Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€.

 

Sigo comentando el tema.

He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico.

Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen.

 

El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer.

 

Pues que quieres que te diga lo veo un timo 350 euros por la 1a revi, yo hubiese mirado más conces porque por menos de la mitad la puedes hacer en algun conce AUDI, pero weno cada uno con su bolsillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no se pararan en 350 empezaran con los "yaques",y al final se va a 400 y pico yo no soy de Madrid aunque bajo a menudo pero desde que leí un post de castellana wagen de un compañero del foro que prácticamente lo atracaron en la primera revisión ya no me da buena espina ese conce y como dice el amigo galanot a los conces :az: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se pararan en 350 empezaran con los "yaques",y al final se va a 400 y pico yo no soy de Madrid aunque bajo a menudo pero desde que leí un post de castellana wagen de un compañero del foro que prácticamente lo atracaron en la primera revisión ya no me da buena espina ese conce y como dice el amigo galanot a los conces :ranting2: salu2.

 

No, yo ahí lo tengo muy clarito. Cuando vaya a entregar el vehículo y tal que te recibe un comercial (en eso son la leche) ahí todo bien clarito. Presupuesto cerrado y todo bien atadito. Nada de sospresas en la factura, y como me la suban les mando a al m**** y me la hago en otro lado. Como me pilla de paso del curro no pierdo nada, voy y si las condiciones y lo que me cuentan no me cuadra, les mando al garete y pido hora en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se pararan en 350 empezaran con los "yaques",y al final se va a 400 y pico yo no soy de Madrid aunque bajo a menudo pero desde que leí un post de castellana wagen de un compañero del foro que prácticamente lo atracaron en la primera revisión ya no me da buena espina ese conce y como dice el amigo galanot a los conces :laugh: salu2.

 

No, yo ahí lo tengo muy clarito. Cuando vaya a entregar el vehículo y tal que te recibe un comercial (en eso son la leche) ahí todo bien clarito. Presupuesto cerrado y todo bien atadito. Nada de sospresas en la factura, y como me la suban les mando a al m**** y me la hago en otro lado. Como me pilla de paso del curro no pierdo nada, voy y si las condiciones y lo que me cuentan no me cuadra, les mando al garete y pido hora en otro taller.

 

 

 

Diles que no te toquen las escobillas de los limpiaparabrisas, es un clásico en los conces de todas las marcas, y te las cobran a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se pararan en 350 empezaran con los "yaques",y al final se va a 400 y pico yo no soy de Madrid aunque bajo a menudo pero desde que leí un post de castellana wagen de un compañero del foro que prácticamente lo atracaron en la primera revisión ya no me da buena espina ese conce y como dice el amigo galanot a los conces :laugh: salu2.

 

No, yo ahí lo tengo muy clarito. Cuando vaya a entregar el vehículo y tal que te recibe un comercial (en eso son la leche) ahí todo bien clarito. Presupuesto cerrado y todo bien atadito. Nada de sospresas en la factura, y como me la suban les mando a al m**** y me la hago en otro lado. Como me pilla de paso del curro no pierdo nada, voy y si las condiciones y lo que me cuentan no me cuadra, les mando al garete y pido hora en otro taller.

 

 

 

Diles que no te toquen las escobillas de los limpiaparabrisas, es un clásico en los conces de todas las marcas, y te las cobran a precio de oro.

 

A mi me lo dijeron y les dije, si creo que los he usado 3 veces como van a estar gastado y me dijo bueno vale jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

 

¿Un mecánico de la Bosh te dijo que lo llevaras a la casa para "quitarte de líos"? Me cuesta creerlo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

 

¿Un mecánico de la Bosh te dijo que lo llevaras a la casa para "quitarte de líos"? Me cuesta creerlo, la verdad.

 

Pues es cierto. Fue su consejo. Al menos antes de haber cumplido el coche la garantía, que tras ello ya me vaya donde me den mejor presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

 

¿Un mecánico de la Bosh te dijo que lo llevaras a la casa para "quitarte de líos"? Me cuesta creerlo, la verdad.

 

Pues es cierto. Fue su consejo. Al menos antes de haber cumplido el coche la garantía, que tras ello ya me vaya donde me den mejor presupuesto.

 

Pues está sorprendentemente mal informado, porque no es necesario que te roben en el concesionario para que la garantía siga intacta. Las marcas llevan años sacando tajada aprovechándose de este chantaje y jugando con el miedo del propietario a perder la garantía. Y así nos va.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

 

¿Un mecánico de la Bosh te dijo que lo llevaras a la casa para "quitarte de líos"? Me cuesta creerlo, la verdad.

 

Pues es cierto. Fue su consejo. Al menos antes de haber cumplido el coche la garantía, que tras ello ya me vaya donde me den mejor presupuesto.

 

Pues está sorprendentemente mal informado, porque no es necesario que te roben en el concesionario para que la garantía siga intacta. Las marcas llevan años sacando tajada aprovechándose de este chantaje y jugando con el miedo del propietario a perder la garantía. Y así nos va.

 

saludos,

g.

 

No creo que el asunto sea estar o no estar informados. Creo que hoy en día todo el mundo conoce el tema. Pero también me he encontrado ya varios sitios, sobre todo hablo por mi taller de confianza donde he llevado ya el coche unas cuantas veces, donde me han recomendado que mientras el coche esté en garantía, lo mejor es hacerlo por la oficial. Si, es más caro. Si, la ley te ampara para no perder la garantía… Pero en caso de avería durante la garantía, en Audi te van a decir que verdes las han segado si no pasaste la revisión oficial. Como la ley te ampara, el caso si lo denuncias y lo peleas será tuyo, pero tienes que estar peleándolo y nunca sabes cuanto tiempo va a requerir eso, ni para donde saldrá la pelea. Por ello te recomiendan que si puedes permitírtelo, claro está, la primera revisión la hagas oficial, y luego ya te busques donde te den un mejor precio.

 

Ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

 

¿Un mecánico de la Bosh te dijo que lo llevaras a la casa para "quitarte de líos"? Me cuesta creerlo, la verdad.

 

Pues es cierto. Fue su consejo. Al menos antes de haber cumplido el coche la garantía, que tras ello ya me vaya donde me den mejor presupuesto.

 

Pues está sorprendentemente mal informado, porque no es necesario que te roben en el concesionario para que la garantía siga intacta. Las marcas llevan años sacando tajada aprovechándose de este chantaje y jugando con el miedo del propietario a perder la garantía. Y así nos va.

 

saludos,

g.

 

No creo que el asunto sea estar o no estar informados. Creo que hoy en día todo el mundo conoce el tema. Pero también me he encontrado ya varios sitios, sobre todo hablo por mi taller de confianza donde he llevado ya el coche unas cuantas veces, donde me han recomendado que mientras el coche esté en garantía, lo mejor es hacerlo por la oficial. Si, es más caro. Si, la ley te ampara para no perder la garantía… Pero en caso de avería durante la garantía, en Audi te van a decir que verdes las han segado si no pasaste la revisión oficial. Como la ley te ampara, el caso si lo denuncias y lo peleas será tuyo, pero tienes que estar peleándolo y nunca sabes cuanto tiempo va a requerir eso, ni para donde saldrá la pelea. Por ello te recomiendan que si puedes permitírtelo, claro está, la primera revisión la hagas oficial, y luego ya te busques donde te den un mejor precio.

 

Ni más ni menos.

 

Si lo quieres llevar al concesionario nadie te va a convencer de lo contrario, pero te estás montando una película: los dos talleres que conozco llevan años trabajando con coches de gama alta en garantía cuyos dueños no pisan la casa oficial ni jartos de grifa. Ninguno ha tenido problemas con el concesionario cuando se ha presentado una avería. Vamos, lo normal.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya llevé el coche a Castellana Wagen. 320€ iva incluido el total de la facturita. Caro con relación a talleres no oficiales. Bien de precio para lo que esperaba de un taller oficial. Me habían dado presupuesto de 350€ y al final ha sido un poco menos. La próxima ya será en teller no oficial al haber cumplido ya la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya llevé el coche a Castellana Wagen. 320€ iva incluido el total de la facturita. Caro con relación a talleres no oficiales. Bien de precio para lo que esperaba de un taller oficial. Me habían dado presupuesto de 350€ y al final ha sido un poco menos. La próxima ya será en teller no oficial al haber cumplido ya la garantía.

que trabajos te han realizado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya llevé el coche a Castellana Wagen. 320€ iva incluido el total de la facturita. Caro con relación a talleres no oficiales. Bien de precio para lo que esperaba de un taller oficial. Me habían dado presupuesto de 350€ y al final ha sido un poco menos. La próxima ya será en teller no oficial al haber cumplido ya la garantía.

que trabajos te han realizado??

 

Mañana o esta tarde te lo confirmo pues no tengo la factura en mano. Pero si mal no recuerdo pues cambio de aceite, cambio de los filtros, líquido refrigerador y del limpia, y de paso me quitaron un clavo que tenía en la rueda trasera jeje. Malditos clavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya llevé el coche a Castellana Wagen. 320€ iva incluido el total de la facturita. Caro con relación a talleres no oficiales. Bien de precio para lo que esperaba de un taller oficial. Me habían dado presupuesto de 350€ y al final ha sido un poco menos. La próxima ya será en teller no oficial al haber cumplido ya la garantía.

 

No es mal precio para ser concesionario, no. Ahora bye bye Audi :thumbsup:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.