Jump to content

Problema Reloj Temperatura Audi 80 B4 ABK


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Despues de reparar con vuestra ayuda el cuentavueltas, me dispongo a reparar el Reloj indicador de Temperatura, que funciona en raras ocasiones.

He consultado la Referencia del ETKA y según envío en el dibujo anexo, hay tres sensores de temperatura posibles y no se cual es el que envía la información al reloj, para ir cambiando a ver que es lo que no me funciona

He marcado los indicadores 7 - Termoconmutador culata para ventilador radiador (Es el sensor que va a la izquierda de la culata. Mando Tb. una foto)

Y tenemos los indicadores 12 y 13. El 12 indica en la guia que es un transmisor de temperatura con conmutador. Lleva tres polos y es de color gris. El 13 pone Sonda de Temperatura y es de color azul con dos cables.

 

En principio doy por descartado el reloj del cuadro, ya que ayer vi que no se bloquea y además le limpié los conectores.

 

¿Alguien me puede ayudar con este tema?. Muchas gracias y saludos a todos.

post-60550-1283325539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es el sensor 12, si lo cambias acuerdate de cambiar la junta que no vale nada y te evitas fugas, entra solo a presion y se sujeta con la grapita esa verda que lleva.

Si el termometro marca de menos casi seguro es el sensor, pero si marca a veces si y a veces no, lo mas seguro es que sea el contacto, es un fallo comun en estos coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.