Jump to content

me presento...


molks

Publicaciones recomendadas

hola a todos ^_^

 

desde marzo soy poseedor de un TT 2.0 TFSI que compré de segunda mano con 2 años... ahora tiene 2 y medio y 35.000 km.

tiene 2 cosas que consideraba imprescindibles: s-tronic y navegador. además tiene el teléfono bluetooth, los asientos son de alcántara calefactables y el paquete de compartimentos. creo que no tiene nada más.

las llantas son de 16"... sí, son pequeñas... pero lo compré con neumáticos nuevos y no voy a tirarlos como si nada. así que le queda una buena temporada con 16" :lol2: . aunque tiene cosas buenas, más confort de marcha, menos consumo y poder meterse por algún camino de tierra sin temer por los bajos del coche :lol2:

 

este verano le he hecho 3.000 km por la toscana y me ha sorprendido el bajo consumo. media de 107 km/h (autopistas, carretera, paradas, ciudad...) y consumo de 7,6 l/100... creo que es fantástico :innocent:

 

en estos 6 meses...

 

cosas buenas:

-consumo, genial

-capacidad de carga. parece mentira todo lo que cabe con lo pequeñajo que es :lol2:

-motor, tira como un condenado cuando lo necesitas... hasta me sobran caballos :cfsd1:

-comodidad en viaje largo... me preocupaba bastante que no fuera cómodo en tiradas de 1.000 km, pero no me ha fatigado nada

 

cosas malas:

-se le cambió el aceite con 25.000 km y este verano, pasando por francia, a los 35.000 km me saltó el testigo de aceite... en 10.000 km ha tragado bastante aceite y no le he zurrado nada al coche. como mucho 140-150 por autopista en algún momento. por cierto, antes de salir de viaje miré la varilla y estaba en el medio

-la delicadeza de la piel en las "orejas" de los asientos. tienes que hacer contorsionismo a veces para entrar y salir sin rozar mucho esa zona :lol2: .

 

 

un par de fotos de este verano

 

27zvjb.jpg

 

wwjln6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche y bienvenido !!

 

Cuando le tengas que cambiar neumáticos, piensa en ponerle al menos unas 18", tendrás equilibrio entre estética, comodidad y precios...aunque en este coche es mejor pasarse y ponerle las 19"...consume más, es más incómodo...pero la estética es inmejorable :thumbsup:

 

:drooling: como añoro mi TT negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bienvenido !!

 

Cuando le tengas que cambiar neumáticos, piensa en ponerle al menos unas 18", tendrás equilibrio entre estética, comodidad y precios...aunque en este coche es mejor pasarse y ponerle las 19"...consume más, es más incómodo...pero la estética es inmejorable :thumbsup:

 

:drooling: como añoro mi TT negro

Ese pedazo de carrazo que tuviste que vender... veo que sigues por aquí , como buen veterano es lo que debes de hacer, da igual que ya no lo tengas

 

Ya caerá el mk3 y soltarás el mini...jajaja

 

Un abrazo culé!!!

 

Por cierto molks, bienvenido al foro y ya sabes, poco a poco y sin agobiarte ponlo a tono y verás como acabas teniendo un coche MUY diferente al que tienes ahora, si este te gusta, ya verás el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bienvenido !!

 

Cuando le tengas que cambiar neumáticos, piensa en ponerle al menos unas 18", tendrás equilibrio entre estética, comodidad y precios...aunque en este coche es mejor pasarse y ponerle las 19"...consume más, es más incómodo...pero la estética es inmejorable :thumbsup:

 

:thumbsup: como añoro mi TT negro

Ese pedazo de carrazo que tuviste que vender... veo que sigues por aquí , como buen veterano es lo que debes de hacer, da igual que ya no lo tengas

 

Ya caerá el mk3 y soltarás el mini...jajaja

 

Un abrazo culé!!!

 

Por cierto molks, bienvenido al foro y ya sabes, poco a poco y sin agobiarte ponlo a tono y verás como acabas teniendo un coche MUY diferente al que tienes ahora, si este te gusta, ya verás el otro...

 

Se sabe algo de si van a sacar otra generación TT pronto? Acaba de salir el RS... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nmínimo 3-4 años. Se habla de sustituirlo por el R2 y demás historias pero no creo ni de coña que dejen de sacarlo con lo bien que está funcionando, ni que lo suban de precio y de segmento tampoco.

 

Es enfermizo el tema pero tengo unas ganas de empezar a ver bocetos y posibles futuros TT's, me pica la curiosidad mogollón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.