Jump to content

urgente!!!!!!


leandro ameneiros

Publicaciones recomendadas


De entrada y lo poco que sé me parece tambien hay que cambiar la admisión, lo que no sé es si la culata tambien es diferente. A ver los expertos que tambien me interesa saberlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

la admision me jugaba una mano a k es diferente, creo k el k no es turbo lo lleva de plastico y en cambio el mio es de aluminio. a partre piensa k meter un turbo a un atmosferico no es solo plantar el turbo en el escape. pienas k t ace falta el intercooler, valvula de alivio, sistemas electrico diferente, centralita, refrigeracion para l turbo....

ademas piensa k el motor en si tiene k aguantar esfuerzos mucho mayores, por lo k no creo k las vielas, los pistones, la culata sean los mismos, aunk eso si k es una opinion personal

 

mucha suerte si te decides a acerlo, pero piensa k no es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en un principio si que puedes,para mas info visita el foro de a3 8l pryecto Hellboy http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235113

 

 

Pero Bully lo que ha hecho es un swap de su motor, no le ha incorporado un turbo al que tenia que es la pregunta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.