Jump to content

O.Z ULTRALIGGERA EN 19 PULGADAS...


Publicaciones recomendadas

buenas, precisamente, yo estoy en duda tambien sobre esas llantas, pero en 18", ya que en 19" seria para bajarlo y en estos momentos con la familia, no me convence (ya tengo el Golf MKI para eso :cry1: )

 

sobre esas llantas, tienen unas forjadas que esas van de maravilla, aunque no se si seran las que presentas aqui. como bien te comentan, las BBS RS-GT, tambien son una maravilla (algo mas carillas jeje), las puedes ver en mis post, que tambien tengo dudas sobre ellas. y sino, tambien tienes las CS (mucho mas baratas) y con calidad BBS, son originales, no replicas.

 

saludos y ya nos diras por cual te decides, pero si te coges las OZ, me gustaria saber precio en 18", ya que yo tambien pienso en ellas :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, precisamente, yo estoy en duda tambien sobre esas llantas, pero en 18", ya que en 19" seria para bajarlo y en estos momentos con la familia, no me convence (ya tengo el Golf MKI para eso :wacko: )

 

sobre esas llantas, tienen unas forjadas que esas van de maravilla, aunque no se si seran las que presentas aqui. como bien te comentan, las BBS RS-GT, tambien son una maravilla (algo mas carillas jeje), las puedes ver en mis post, que tambien tengo dudas sobre ellas. y sino, tambien tienes las CS (mucho mas baratas) y con calidad BBS, son originales, no replicas.

 

saludos y ya nos diras por cual te decides, pero si te coges las OZ, me gustaria saber precio en 18", ya que yo tambien pienso en ellas ;)

 

perdon, creo que he metido la pata. yo hablaba de la superleggera (un poco mas caras :thumbsup: ) de todas formas, te animo a que heches un vistazo en la siguiente pagina www.romisport.es y tienes varios precios para llantas OZ y, BBS y demas. espero que con esto no incumpla alguna norma, solo lo pongo para ayudar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mucho las ultraleggera hlt, las lleve en mi a3 y la verdad quedaban genial. te dejo unas fotos de un rs4 con esa llanta en 20", para hacerte una idea te sobra.. del link que te dejo mira el post 924 (segun bajas la pagina sin salir de ella lo ves):

 

http://audibg.com/forum/index.php?showtopic=52510&st=920

 

 

dejo una fotillo a modo de ejemplo :thumbsup:

post-9923-1284376908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mucho las ultraleggera hlt, las lleve en mi a3 y la verdad quedaban genial. te dejo unas fotos de un rs4 con esa llanta en 20", para hacerte una idea te sobra.. del link que te dejo mira el post 924 (segun bajas la pagina sin salir de ella lo ves):

 

http://audibg.com/forum/index.php?showtopic=52510&st=920

 

 

dejo una fotillo a modo de ejemplo <_<

 

Muy buen link

 

+1'000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.