Jump to content

Calibre 50mm Vs Iphone 4


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Navegando por la red y buscando videos de mi próxima adquisición encontré un par de vídeos de 2 americanos muy "jartos" que el día de la presentación hicieron cola para pillarse el iphone 4, q sepáis q el tío fue el primero de la cola y estuvo

 

24h, total q después de adquirir un iphone 4 y un ipad, se van a un campo de tiro y les disparan con un calibre 50 creo q es munición antiblindados no contentos con eso vuelven a la tienda para quejarse a los dependientes(no perderse la cara de los dependientes) y una de ella le dice q si se lo cambian.

 

El segundo video se ve como se dispara al iphone 4 a cámara lenta

 

 

El video me parece una pasada, aunq me dolió verlos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, vaya punteria la del francotirador¡¡
con un cetme de ejercito, que no es tan afinado como ese me comprometo yo a darle, si estuviese mas lejos lo mismo, seria algo puntual, pero a esa distancia he volado yo latas de la cocacola en rostrogordo sin mirilla telescópica, claro que el cetme tiene menos retroceso que eso, pero en fin, si con mirilla y apoyo que lleva no le da es pa matarlo Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.