Jump to content

Vuelta de vacaciones y rayon al canto


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Uno intenta cuidar bien el coche, aparcar bien. Intenta que no meleste a nadie. En el barrio no tengo enemigos, es mas, es tipo ciudad dormitorio y casi no conozco a nadie. En el portal es todo gente mayor.

 

A la vuelta de las vacaciones , el dia 31 tampoco no estaba muy depre... por eso de volver al trabajo hasta que mi mujer y yo decidimos ir a cenar . Cuando salgo del coche me comenta que me han rayado el coche. La sensacion de impotencia es enorme e intentas buscar culpables.

 

No es la primera, la segunda ni la tercera vez que me rayan el coche en el barrio. En el a3 8l que tuve lo hicieron una vez, en el a4 b6 dos y en este ultimo 1, todo en el transcurso de 3 años exactos que me cambie de piso . El caso es que en el barrio hay " alguien" que se dedica a hacer de las suyas ya que no soy el unico que tiene el coche "tocado" y ya no se que hacer. Una vez me meti en la conversacion de dos chicas y en lo que le decia una a otra: mi marido esta de los pelos, ha pintado el coche entero dos veces.

 

Alguna posible solucion? Estoy pensano en instalar una camara tipo webcam wifi y que grabe todo al ordenador. Es raro que aparque el coche a mas de 50 mts de distancia eso si, puede darse que la camara se chupe la bateria, luego yo ya se las devolvere bien devueltas...

 

 

Alguien me ayuda?

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, a mi me ha pasado tambien que me han rallado el coche, evidentemente es impotencia el no saber quien fue ni como ni porqué.... Supongo que esto tampoco tendrá un porqué sino una gracia de un chistoso que se aburre.

Soluciones... supongo que ninguna, porque contratar un vigilante de seguridad las 24horas al dia para que vigile nuestro coche es demasiado caro, supongo que instalar una webcam... no cogerá todos los ángulos del coche... otra solución... conectar la chapa a una batería y así producir una descarga... lo cual supongo que sería peligroso...

Resignación ante los hijos de p.... que se dedican a estas tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno más que ha sufrido en dos años dos rayazos laterales, el último hace dos semanas todo el lateral mío completo

 

El caso que lo denuncié en la policía pidiendo el visionado de una cámara de seguridad de una entidad financiera que había al lado, pero está visto que si no hay muertos ni sangre la policía no hace nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien instalar una segunda bateria donde menos ocupe espacio, ver las prestaciones de una o varias web cam y fijarlas igualmente en lugares clave donde no se vean y filmen los laterales y zonas delantera y trasera del vehículo para cuando venga el tonto de turno a hacer la gracia. Desde luego hacer la instalación y demás te valdrá más que pintar la pieza afectada o piezas afectadas, pero te quedas con su cara y si lo ves ya sabes, aunque cualquiera hoy en día...

 

Te lo digo porque si vas con la filmación igual que te han dicho que si no corre sangre tampoco les servirá para denunciar.

¿Qué queda?

La puñetera casualidad de verlo infraganti y actuar en consecuencia, ahora, aléjate de cámaras sino eres tú entonces el que va a perder y mucho.

 

Siento la explicación, pero es leer estas cosas y me enfurezco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consuelo que nos queda es que estos desgraciados se quedan en eso, en rayar el coche que les gustaria tener, su miserable envidia no se quita con un parte al seguro y la visita al pintor, tu vas dentro y disfrutas del coche, el otro seguira siendo un m**** y sufriendo con cada coche bueno que ve en la calle y no puede ser suyo, y un dia alguien le pillará y le partirá la cara, no te quepa duda, mientras tanto disfrutemos de nuestros coches. Animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se comenta el tema de las envidias, pero yo creo que no es solo el unico motivo que puede tener la gente para rayarte el coche...tambien hay mucha gente que disfruta con el malestar de los demas, y no tienen ninguna envidia... se dedican a hacer daño a los demas porque se encuentran mejor ASI... y como son unos cobardes pues arremeten con el coche.

 

Mucho cabr*n suelto, envidioso y trastornado...pero a todos les da por hacer mal y daño. Como dice el compi, ya tienen bastante con ser como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se comenta el tema de las envidias, pero yo creo que no es solo el unico motivo que puede tener la gente para rayarte el coche...tambien hay mucha gente que disfruta con el malestar de los demas, y no tienen ninguna envidia... se dedican a hacer daño a los demas porque se encuentran mejor ASI... y como son unos cobardes pues arremeten con el coche.

 

Mucho cabr*n suelto, envidioso y trastornado...pero a todos les da por hacer mal y daño. Como dice el compi, ya tienen bastante con ser como son

 

Qué razón tiens..+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.