Jump to content

Botón Warning Siempre Encendido


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El triangulo de las luces de doble intermitencia o mas conocido como warning siempre se me queda encendido a pesar de cerrar el coche completamente.

 

Puede ser que me han tocado algo con el VAG COM que no debieran? Porque puede quedarse encendida siempre? como puedo solucionarlo?

 

Al ser una bombilla y no un LED constantemente esta consumiendo de la bateria y ya me ha dejado varias veces sin bateria cuando no utilizo el coche en unos dias.

 

Saludos

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en su dia me dijeron que esa luz se queda encendida unos minutos porque está haciendo un chequeo de todas las unidades del coche, y si no se apaga es porque alguna unidad anda mal. En el de ahora (un restyling de abril de 2010), a mi nunca se me enciende al cerrar el coche (en el anterior 8p si), lo cual me tiene un poco mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los unicos??? yo no andaria a gusto con esos fallos en el coche la verdad

te lo digo porque a parte de lo de la salida al amplificador de la radio (que bueno....) habla de fallos de frenos en sensores ESP y demás.... nu sé :laugh:

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del amplificador es porque me puse el navegador a posteriori y no cogo emisoras tampoco pero bueno no me preocupa! la cuestion es que esos errores del ESP y frenos me han aparecido despues de cambiar 2 veces de bateria hasta que he dado el porque consumne el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del amplificador es porque me puse el navegador a posteriori y no cogo emisoras tampoco pero bueno no me preocupa! la cuestion es que esos errores del ESP y frenos me han aparecido despues de cambiar 2 veces de bateria hasta que he dado el porque consumne el coche.

 

 

Instalando el RNS-E despues no coges ninguna emisora de radio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, y no crees que todos esos fallos puedan ser el motivo por el que no se te apaga la luz? antes de poner el navegador y cambiar la batería si se te apagaba???? si estas seguro que es un tema de consumos llevalo al taller y que den con ello sino te vas a comer una bateria detras de otra, en teoria despues de cambiar la bateria se encienden varios testigos pero se apagan al andar unos kilometros con el coche

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque yo pase de Concert I a Navegador y entonces hay que comprar una especia de amplificador de antena, emisoras si cogo para la señal es debil con ese amplificador se soluciona.

 

Con el navegador llevo 2 años y no he tenido nunca ningun problema excepto esos dos errores que me da que el J285 no se de que puede ser...

 

El error de ESP que aparece ha surgido a raiz de estar cambiando tanto de bateria.... antes solo tenia los errores del navegador y radio unicamente.

 

Efectivamente el boton del warning coge consumo de algun lado por eso permanece siempre encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...
En 3/9/2010 a las 16:40, Mecambioamercedes dijo:

Hola a todos,

 

El triangulo de las luces de doble intermitencia o mas conocido como warning siempre se me queda encendido a pesar de cerrar el coche completamente.

 

Puede ser que me han tocado algo con el VAG COM que no debieran? Porque puede quedarse encendida siempre? como puedo solucionarlo?

 

Al ser una bombilla y no un LED constantemente esta consumiendo de la bateria y ya me ha dejado varias veces sin bateria cuando no utilizo el coche en unos dias.

 

Saludos

Hola buenas me pasa el mismo problema has conseguido arreglarlo?como lo has echo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.