Jump to content

bola remolqe


pakorro1

Publicaciones recomendadas


buenas, pues yo tengo ya el kit en el taller a falta de montar.... comprado en "enganches aragon" , nos 500 lereles mas el montaje.... kit electrico, bola desmontable etc... incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código obliga a desmontarla cuando no se usa u homologar la nueva longitud del coche, otra cosa es que no digan nada los "agentesdelaley". yo estoy harto de que los que aparcan de oido, me den golpes en el coche, es muy molesto.

 

Una vez uno de estos me dio un golpe en el coche, y el muy gil***ollas, encima decía que "qué se le iba a hacer, si está ahí para eso", yo, con mi cabreo, ni corto ni perezoso, arranqué mi land rover, pasé de detrás a delante de el, y le "senté" la rueda de recambio encima del capó, a que no adivináis cuál fue mi respuesta....

 

Cuando dijo que me denunciaría, yo le presenté las fotos del "golpecito que el me dio con la bola en el parachoques" y quedamos "tan amigos", el caso es que no me denunció y creo que desde entonces, tiene más cuidado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.