Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback 1.4 Tfsi by GPM!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :notworthy:

 

Aquí les dejo mi presentación! :notworthy:

 

1150p.jpg

 

DESCRIPCION DEL VEHICULO:

 

Marca: Audi

Modelo: A3 Sportback

Color: Negro Brillante

Motor: 1.4 TFSI

Caja manual de 6 vel.

Potencia: 125 CV

Ruedas / Neumáticos: Llanta 18 "225/40 R18 - Continental

Es de 4 / 2009

Cuenta con 10.000 kilometros

El consumo medio de combustible de 7,5 l/100km

 

Extras:

 

- S-Line Kit interior / exterior

- Volante deportivo de 3 radios

- Llantas de 18''

- El sonido de Bose

- Entrada para USB Radio

 

Posibles Modificaciones:

 

- Sensor de aparcamiento trasero

- Iluminación interior / maletero / matricula com Leds blancos

- Tempomat

- Faros Bi-Xenon

- Las luces antiniebla con luz blanca

- Reprogramación hasta 150 / 160 CV

 

Los cambios realizados hasta el momento

 

- Pedais S3 con reposa pies TT

 

 

FOTOS: (Disculpen la calidad)

 

La primera foto ;)

 

30032009075.jpg

 

1151n.jpg

 

11192h.jpg

 

11242a.jpg

 

71174341.png

 

09052009113.jpg

 

Espero que les guste, comentar y dar ideas para otras modificaciones :thumbsup:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche esta muy bonito con la trasera nueva s-line parece muy gordo por detras, deberias haberle puesto los xenon de serie ahora tendras que pegarte un buen curro y comerte la cabeza un poquillo, los extras estan muy bien y los que teines en mente tambien, lo del sensor de aparcamiento trasero hay un post en bricos de hace poco que lo explica muy bien un saludo disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bonito :innocent: que lo disfrutes!!!!

 

Me gusta mucho los extras que quieres ponerle porque se nota que tambien le das importancia a la comodidad, no unicamente a la estetica el coche :thumbsup:

 

Los faros de xenon es como te dice el compi... a posteriori es un faenon!!! sobre todo si los quieres llevar "legales".

 

Los halogenos cuando el coche va envejeciendo se nota que van perdiendo intensidad, se vuelven unas velitas... :innocent: Pero arreglo tiene eh...con unas buenas bombillas PIA, yo las encontre en Norauto de oferta, creo recordar unos 65€ la pareja, aunque la inversion te cuesta casi tan caro como un Kit de Xenon piratilla, pero son legales, no deslumbras a los demas conductores :kss1: y se ve muchisimo mejor ...un cambio abismal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios cada día me gusta mas en negro el coche.... sera que me estoy haciendo mayor, jaja..

A mi también me encanta el SPB en negro. Con las barras, las llantas, los faros traseros restyling, está impresionante.

 

Sólo te falta quitar el portamatrículas del conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios cada día me gusta mas en negro el coche.... sera que me estoy haciendo mayor, jaja..

A mi también me encanta el SPB en negro. Con las barras, las llantas, los faros traseros restyling, está impresionante.

 

Sólo te falta quitar el portamatrículas del conce :thumbsup:

 

Hola Alfonso, el tema de las barras en el sportback no termino de verlo, todo lo que demás estoy contigo. He tenido ramalazos de querer montarlas pero al final esa venada ha quedado en dejarlo como está. Supongo que a partir de los 35-40 años uno se vuelve a plantear esa estética avant, no? :notworthy:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios cada día me gusta mas en negro el coche.... sera que me estoy haciendo mayor, jaja..

A mi también me encanta el SPB en negro. Con las barras, las llantas, los faros traseros restyling, está impresionante.

 

Sólo te falta quitar el portamatrículas del conce :notworthy:

 

 

Gracias!

 

Voy a tratar de sacar la publicidad del conce!! :notworthy:

 

 

Los faros ando mirando que hacer tengo que mirar las varias opciones:

 

- mirar por qt sale originales

- de la competencia e a ver si se puede colocar com regulador e lava faros

que no tengo idea si se puede o no;

- poner solo com lavafaros (problema es la ITV e otros temas más)

- cambiar solo las bombillas ...

 

no lo se, tengo que mirar muy BI€€€€€€NNNNN!!! :thumbsup:

 

Gracias a tdos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, el tema de las barras en el sportback no termino de verlo, todo lo que demás estoy contigo. He tenido ramalazos de querer montarlas pero al final esa venada ha quedado en dejarlo como está. Supongo que a partir de los 35-40 años uno se vuelve a plantear esa estética avant, no? :thumbsup:

 

s2

Ya te caerán, ya... antes de lo que piensas :)

 

Sí que es cierto que, por lo menos para mi, las barras quedan bien en el SPB blanco y en el negro, en los demás colores (por ejemplo el rojo, o no digamos en gris) yo tampoco lo veo.

 

No sé, es cuestión de gustos. Sobre todo el color blanco necesita ciertos aditamentos estéticos (las barras, el S-Line, techo negro, unas llantas curiosas, etc) porque si no queda un poco "básico".

 

Es sólo mi opinión, que nadie se me ofenda por Dios¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, el tema de las barras en el sportback no termino de verlo, todo lo que demás estoy contigo. He tenido ramalazos de querer montarlas pero al final esa venada ha quedado en dejarlo como está. Supongo que a partir de los 35-40 años uno se vuelve a plantear esa estética avant, no? :thumbsup:

 

s2

Ya te caerán, ya... antes de lo que piensas :)

 

Sí que es cierto que, por lo menos para mi, las barras quedan bien en el SPB blanco y en el negro, en los demás colores (por ejemplo el rojo, o no digamos en gris) yo tampoco lo veo.

 

No sé, es cuestión de gustos. Sobre todo el color blanco necesita ciertos aditamentos estéticos (las barras, el S-Line, techo negro, unas llantas curiosas, etc) porque si no queda un poco "básico".

 

Es sólo mi opinión, que nadie se me ofenda por Dios¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Yo tambien concordo contigo, en blanco tiene que tener techo negro si no queda mucho blanco...mi opinion!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal GPM!!!!!!!!!! :drooling:

 

Muy chulo tu preciadisimo negrito!!

 

 

Hay que ir haciendole poco a poco bricos!!! je je je!! Lo primero los faros Bi-xenon y tempomat!!

 

 

Un abrazo!!

 

 

Garcias!!

 

Ya sabes que primero son los Leds e despues hummm logo mirare.hihi

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.