Jump to content

TOCA CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION..


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

esos precios serian de amiguo sin iva ni mano de obra no ,de donde eres para ir yo jejej

 

pues nada diablo cuando quieras me das el numero de bastidor de tu coche para mirar el precio de las piezas y te hace presupuesto y soi de malaga si cobra iva o no eso no lo pregunte y en la factura tampoco ponia nada de iva pero eso si te aseguro que las piezas te las pone nuevas por lo tanto supongo que el pagara iva y yo estaba delante en todo el proceso del cambio y empezaron a las tres de la tarde y a las seis menos diez estaba pagando mis 480€ y el coche como un relog suizo

eso si es un tallercito pequeñito de barrio con muy pocas maquinas de esas modernas ni ordenadores ni nada parecido

tambien decirte que como a dicho alguien cada motor es un mundo y mas estos de audi.

asi que ya saves te doi presupuesto y te vienes pa malaga, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy barato lo encontrais vosotros los cambios de distribucion o no caqmbiais todo lo necesario.yo tengo un a6 avant 1.9tdi del 2002.y cuando lo compre aunque me dijeron que estava hecha la distribucion yo se la hice otra vez,para evitar problemas,y solo las piezas me costaron 516e.y os puedo decir que mi descuento es muy bueno.,buenisimo,jajajja.y y la mano de obra no me acuerdo bien creo que 200 e.eso si en las piezas a demas llevo un no me acuerdo el nombre lo que va dentro del capuchon en la direccion,pero eso fue poco dinero 60 euros creo y de la mano de obra 20,hay un amortiguador de la distribucion que cuesta casi los 100e.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no me gusta hablar de oidas e ido al coche a por la factura.

bomba de agua-53.85

correa poly -5.90

correa poly -12.77

kit correa distribucion-95.72

rodillos tensores-28.61

rodillos tensores-52.50

rodillos tensores-108.35

junta omocinetica-69.55

anticongelante-2 botes-16.38-decir que es el verde no el rojo,se lo tengo que cambiar.upsss

total-514.61si le sacamos el iva serian 443.63

sin descuento serian 822.28e

entonces me pergunto como lo conseguis tan barato vosotros,decir que hay que restarle 69.55 de la junta omocinetica.pero hay que sumarle 188.50 de la mano de obra,decir que en la mano de obra 20e furon de la junta omocinetica y que me desmonto el frente para revisar todo bien .

saludos y no lo digo para molestar a nadie ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra operacion que hice fue cambio de filtros y aceite

filtro de combustible-16.97

filtro de aire-8.52

filtro de aceite-5.47

filtro de habitaculo-13.16-que por cierto GOLHFINO cuando subas en diciembre habra uno esperandote.cortesia de la casa.

aceite agip para 30.000km-33.71

aportacio al sigaun-0.27 esto es lo de el reciclaje del aceite

total 78.1 sin iva

mano de obra.maden in mi casa,jajajaja

yo soy partidario de cuando se hace algo hacerlo bien,y asi evitamos problemas,en el tema de la distribucion se le cambio todo,y digo todo lo que se le tenia que cambiar,todos los tensores y demas chorradas,por eso me parece muy barato lo vuestro.

y repitono quiero molestar a nadie .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias..

 

En todos los motores es necesario desmontar el frontal ???

El 19 TDI tambien ??

 

Gracias

 

En todos los motores de posición longitudinal hay que desmontar el morro para hacer la distribución, osea que en el tuyo también.

 

A mi la distribución con bomba de agua con aceites filtros y alguna pieza mas de la distribución que estaba tocada y no viene en el kit unos 2000€ (tengo la factura en el coche) en un concesionario de Ciudad Real, me planteé hacerla fuera de concecionario por menos precio, pero la verdad, los dos años de garantia del concesionario y que es una operación que se hace en mi coche cada 120.000Km pues esta primera a ido al conce, la siguiente me tocará dentro de 6-7 años y con el coche mas viejo iré a un taller de confianza.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno, yo no es quiera hacer propaganda, pero lo estoy mirando en oscaro, y en otra pagina similar que es recambios viaweb, precios?, ahi van:

 

- Kit de Distribuvion + bomba de agua DAYCO 233.82

- poly-v GATES(Aire Acond). 7.65

- poly-v GATES(alternador). 25.02

- termostato. VALEO 17.57

 

En principio esto es lo que iba a comprar, ahora bien, mirando en el ETOS, me he dado cuenta(no se si estare en un error, que lleva 2 correas dentadas una de 87 dientes, y otra de 207, (he de confirmar si va en el kit), si no, tendria que comprarla aparte, y otra cosa, es posible que en los presupuestos mas elevados, vaya incluido tb la sustitucion de las poleas dentadas?, me refiero las que accionan los arboles de levas?

 

P.D., agradeceria cualquier sujerenciaen cuanto a piezas a sustituir marcas, etc..., si no pasa nada, la semana que viene me pongo manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.